Independiente Rivadavia trabajó más de la cuenta para vencer a Argentino de Quilmes y avanzar en la Copa Argentina

Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Argentino de Quilmes, en San Luis, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará al ganador del encuentro entre Banfield y Ciudad de Bolívar.
En el partido disputado en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Francisco Petrasso marcó el único gol del encuentro a los 39 minutos de la segunda etapa.
La crónica del partido
Más allá de que uno de los dos se fue con el triunfo en el tiempo reglamentario, la apatía reinó durante los 90 minutos de juego y ninguno de los dos logró poner a trabajar al arquero rival.
En la segunda parte, la “Lepra” tuvo una leve aproximación con un débil cabezazo de Mauro Medina y un remate de Matías Reali pero, a los 39 minutos, logró adelantarse en el marcador con el gol de Francisco Petrasso.
Reali fue quién ejecutó un tiro de esquina pasado al segundo palo para que Maidana, de cabeza, meta la pelota al medio del área y su compañero de zaga la empujara abajo del arco dándole el pase a 16avos a Independiente Rivadavia de Mendoza.