Rafael Nadal sufrió una dura derrota en el Masters 1000 de Roma y puso en duda su participación en Roland Garros

Rafael Nadal cayó ante el polaco Hubert Hurkacz por 6-1 y 6-3 en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, se despidió del torneo italiano y puso en duda su participación en Roland Garros.
De esta forma, el Matador puso fin así a una trayectoria de 19 ediciones en Roma, uno de sus torneos predilectos, ya que es el tenista que más veces lo ganó (10), con más participaciones y con más victorias
Sus dudas de cara a Roland Garros
Tras caer ante el polaco, el manacorí aseguró que no tiene clara su decisión de ir a Roland Garros, pero que, si tuviera que decir algo, diría que está más cerca de acudir al segundo Gran Slam del año que de quedarse en casa.

Rafael Nadal en el Masters 1000 de Roma. Foto: EFE.
También podría interesarte
"La decisión no está clara en mi mente hoy. Pero si tuviera que decir algo diría que estoy más cerca de ir y darlo todo. Físicamente tengo problemas, pero no los suficientes como para no ir, de momento, al torneo más importante de mi carrera", señaló en rueda de prensa.
"Si me encuentro bien, estaré allí para pelear por lo que he peleado estos 15 años", añadió.
"Hay dos caminos, pensar que no estoy preparado por lo que he hecho hoy en pista, que es entendible y aceptable. Y el otro es que faltan dos semanas y podemos cambiarlo. Aunque sea un momento difícil, es un día frustrante, me siento más cerca de intentarlo, aunque ahora mismo estoy tocadillo", comentó.