La llegada "silenciosa" de la selección de Colombia a Bogotá tras la final perdida en la Copa América

Una vez concluida la Copa América 2024, una parte de la delegación de la selección de Colombia regresó al aeropuerto de Bogotá, donde fueron recibidos por empleados del lugar que los recibieron con un tibio aplauso tras el segundo puesto.
En la previa de la final contra la Selección Argentina, el Gobierno colombiano había decretado un día cívico (una especie de feriado no laborable) si el equipo de Néstor Lorenzo salía campeón. Sin embargo, perdió por 1 a 0 frente a la 'Albiceleste'.
Tras ello, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó a través de sus redes que no iba a haber ningún acto público ni recibimiento a los jugadores y agradeció a los hinchas que apoyaron al equipo en una de sus mejores actuaciones.
Y agregó: "La Selección Colombia fue desconvocada esta mañana, después de la llegada al hotel de concentración y los jugadores ya se encuentran de regreso a sus clubes y en periodo de vacaciones, de conformidad con las normas establecidas en el Estatuto del Jugador de la FIFA".
También podría interesarte

Diarios colombianos tras la derrota en la Copa América 2024. Foto: EFE.
El capitán James Rodríguez, el lateral izquierdo Johan Mojica y el mediocampista central Jefferson Lerma fueron algunos de los futbolistas colombianos que arribaron al aeropuerto de Bogotá con caras largas en sus rostros tras la final perdida.