La Champions League y unos partidazos que no defraudaron: se empiezan a definir los cuartos de final
Con el encuentro entre Liverpool y Paris Saint-Germain como el plato fuerte de la jornada, la competencia europea estuvo plagada de goles decisivos.

Como suele suceder en cada jornada de la Champions League, los grandes partidos no defraudaron y todos los partidos dejaron emociones intensas, goles espectaculares y momentos de gran tensión.
Aunque algunas llaves ya estaban prácticamente decididas tras el encuentro de ida, como la clasificación del Inter y la del Bayern Múnich, otras llaves estaban completamente abiertas y el equipo que pasaría a cuartos de final no estaba claro.

Bayer Leverkusen-Bayern Múnich. Foto: Reuters/Wolfgang Rattay
El plato fuerte era el partido que enfrentaba al Liverpool contra el Paris Saint-Germain dado que, si bien el conjunto inglés se impuso en Francia, los de Luís Enrique habían mostrado una mejor cara y merecían llevarse un mejor resultado. El gol de Ousmane Dembelé a los 12 minutos confirmó lo visto en la ida.
Luego, el desarrollo del partido fue parejo y fueron a alargue y penales, donde decidirían quién se quedaba con el boleto a la siguiente ronda de la Champions League. Luego de que erraran sus penales Darwin Núñez y Curtis Jones, el PSG se verá las caras con el ganador de Aston Villa y Brujas.

Ousmane Dembele, el auto del gol en el PSG. Foto: Reuters/Peter Powell
Los demás partidos no tuvieron el mismo nivel de tensión que el de Liverpool y PSG, aunque estuvieron plagados de golazos y enormes actuaciones individuales.
Los resultados de los octavos de final en la Champions League
- Barcelona 3-1 Benfica (4-1)
- Bayer Leverkusen 0-2 Bayern Múnich (0-5)
- Inter 2-1 Feyenoord (4-1)
- Liverpool 1-0 Paris Saint-Germain (1-1)

El Inter se metió en cuartos de final sin despeinarse. Foto: Reuters/Daniele Mascolo
Los de Cataluña se enfrentarán al ganador de Borussia Dortmund-Lille, mientras que el Inter y el Bayern Múnich se verán las caras en cuartos de final.











