Marchesin y Martínez Quarta palpitaron el Superclásico: el recuerdo del arquero en el Monumental y el elogio del defensor a Mastantuono

En la previa del Superclásico entre River y Boca, Agustín Marchesín y Lucas Martínez Quarta tomaron protagonismo en la conferencia de prensa, compartiendo sus reflexiones y expectativas acerca del encuentro.
El arquero de Boca, Agustín Marchesín, expresó: "Este partido es muy especial. Estoy viviendo un sueño y cada partido lo tomo con mucho orgullo y responsabilidad. Tenemos un plantel que sabe lo que significa Boca y la obligación de ganar. Vamos a buscar los tres puntos y ojalá podamos tener un gran partido".
Además, Marchesín destacó la baja del capitán del equipo: "Cavani es un jugador súper importante, de muchísima jerarquía. La baja es importante, pero tenemos un plantel preparado".
Ante la consulta sobre en qué Superclásico histórico le hubiese gustado estar, el ex jugador del Porto fue contundente: "Como hincha el partido más importante fue haber estado con Lanús, en cancha de River. Ese fue el que más disfruté. Y estuve en el que tenía que estar". El partido en cuestión es el que se jugó el 18 de junio de 2011, que condenó a River a jugar la Promoción ante Belgrano y terminaría en el histórico descenso a la B Nacional.
También podría interesarte
La mirada del defensor Millonario
Por su parte, Lucas Martínez Quarta, defensor millonario, aseguró: "Se viene un lindo partido como lo es el Superclásico. Es uno de los más lindos que me toca jugar y lo afrontaremos con la máxima responsabilidad. Venimos de un viaje largo, pero estamos preparados mentalmente".
Sobre el plantel millonario, Martínez Quarta comentó: "River conformó un equipo con mucha jerarquía. Desde que llegué sabíamos de la exigencia y la expectativa de la gente, pero el fútbol argentino no es sencillo".

Conferencia de prensa de Lucas Martínez Quarta. Foto: @LPF.
En relación con Mastantuono, el defensor señaló: "Es un jugador con mucha calidad, pero tiene solo 17 años. La responsabilidad no debe recaer solo sobre él, sino sobre todo el equipo. Estamos preparados y con ganas de afrontar este desafío".
Finalmente, el zaguero recordó con emoción la histórica final de Madrid: "La final en Madrid quedará marcada en la historia. Cada Superclásico es especial y este no será la excepción. Dejaremos todo para darle una alegría al hincha".