Una buena y una mala para los Cerúndolo: Juan Manuel se metió en la final de Gstaad, mientras que Francisco quedó en las puertas de la definición en Bastad

En una jornada positiva para el tenis argentino, los hermanos Cerúndolo tuvieron suerte dispar en los torneos que se están disputando.
Juan Manuel le ganó por un doble 6-3 al peruano Ignacio Buse y se clasificó a la final del ATP 250 de Gstaad.
La clave para la “Computadora” estuvo desde la solidez de su servicio, ya que solo le dio una oportunidad de quiebre a su rival en todo el encuentro y la defendió de la mejor manera.

En la definición, buscará el segundo título de su carrera (Córdoba 2021) ante el talentoso Aleksandr Bublik, quien dejó en el camino a Arthur Cazaux por 6-1 y 7-5.
También podría interesarte
La mala de la jornada
Francisco no pudo llegar a la definición y cayó en un ajustado partido ante el argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi por un 6-2, 3-6 y 7-6 en las semifinales del ATP de Bastad.

Fran recuperó algunas sensaciones de su mejor tenis pero desaprochó el quiebre del tercer set y tuvo un cierre irregular que permitió que su rival se quede con el tie break definitivo.
En la definicón, Darderi se medirá ante Jesper De Jong, quien superó a Camilo Ugo Carabelli por 6-3 y 7-6 (3) en la otra mala del tenis nacional.