Amistoso de la Selección Argentina con Estonia: ¿En qué estadio se jugará?

Tras larga serie de idas y vueltas, finalmente el partido volvió a cambiar de sede. Los detalles.

Por Canal26

Domingo 29 de Mayo de 2022 - 15:07

Di María y Messi, entrenamiento de Selección argentina de fútbol, NAEntrenamiento de la Selección Argrentina. Foto: NA.

El amistoso entre la Selección Argentina y Estonia, que se llevará a cabo el 5 de junio próximo, cambió nuevamente de sede y se jugará en el estadio del Osasuna de España. El estadio El Sadar, con capacidad para 25 mil espectadores y a 150 kilómetros de la ciudad de Bilbao, donde concentra el seleccionado encabezado por Lionel Scaloni, finalmente albergará el duelo posterior a la Finalissima con Italia.

 

En un principio, el partido iba a disputarse en la cancha de la Real Sociedad (San Sebastián) y después en la de Deportivo Alavés (Vitoria), pero luego se impuso la opción de Pamplona.

 

El próximo miércoles 1 de junio en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra, se medirán el campeón de América y de Europa -Italia-, en lo que será una medida clave para la Argentina pensando en el Mundial de Qatar 2022.

 

Además, Scaloni pidió con gran insistencia que después del partido ante los italianos se organizará un amistoso: Israel era la candidata, pero finalmente no se pudo cerrar y se definió por el plan B, Estonia.

Notas relacionadas