Carlos Alcaraz se "sacó el cassette" y habló sobre Independiente: "Si es por mi, que se vayan a la B"

El ex Racing, hoy en el Southampton,

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 15:47

Carlos Alcaraz en el Southampton. Foto: NA.Carlos Alcaraz en el Southampton. Foto: NA.

Carlos Alcaraz, ex Racing y actualmente en el Southampton, admitió que si es por él prefiere a Independiente en la Primera Nacional.

"No voy a mentir. Si es por mi que se vayan a la B. No es un problema mío, yo como hincha y ex jugador de Racing, la verdad no me molestaría que se vayan. Sus deudas o sus problemas no es algo que me incumban. Por mi que se vayan tranquilos", dijo el delantero en una nota con DSSports.

Sus deudas o sus problemas no es algo que me incumban

Por otro lado, Alcaraz le agradeció a Fernando Gago por "todo" lo que le enseñó y el "trato" brindado.

"Le diría que siga yendo a entrenar con la misma intensidad de siempre como lo hizo desde el primer día, que le iba a ir muy bien en Racing o en donde le toque estar", apuntó.

Carlos Alcaraz 2; Racing. Foto: NA.

Además, Alcaraz recordó que la final contra Boca del Trofeo de Campeones se vivió con "mucha tensión" y por eso hizo un festejo de cara a los hinchas rivales.

"Hubo mucha pica cuando ellos salieron campeones del torneo. Se burlaron un poco de nosotros y de un compañero nuestro. En el momento nos molestó, sé que es algo del folklore, pero nosotros quizás nos burlamos también y ellos se lo tomaron a mal. ¿Por qué se tienen que enojar si cuando nombraron a los nuestros no pasaba nada?", detalló.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez recibió el alta médica: cuándo vuelve a los entrenamientos de Independiente

Su actualidad en la Premier League

El volante, que consiguió sumar varios minutos en el conjunto inglés que marcha último y está cada vez más cerca del descenso, comentó que "todavía" debe adaptarse a la competición.

"Acá están los mejores equipos, los mejores jugadores. A mí me llena de orgullo. Hoy estamos en un mal momento con el equipo pero todavía tenemos chances de quedarnos y eso sería muy lindo porque es lo que todos queremos", explicó.

Hay muchos clubes, no solo de Inglaterra, viendo nuestro fútbol porque hay muy buenos jugadores.

"Hay muchos clubes, no solo de Inglaterra, viendo nuestro fútbol porque hay muy buenos jugadores, muy buenos equipos. Pero creo que sobre todo lo ven porque hay muchos jugadores buenos de corta edad como Facundo Buonanotte o Máximo Perrone", valoró.

Notas relacionadas