Chicho Serna dio detalles sobre la salud de Hugo Ibarra: "Está bien y este jueves dirigirá la práctica"

El integrante del Consejo de Fútbol xeneize llevó tranquilidad sobre el estado del entrenador. "Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 15:06

Mauricio Serna y Hugo Ibarra.Mauricio Serna y Hugo Ibarra.

Mauricio "Chicho" Serna dijo que Hugo Ibarra "está bien, se quedará internado esta noche y este jueves dirigirá la práctica", al hablar en la puerta del Hospital Italiano de San Justo, en donde el técnico permanece internado.

"Hugo está bien, está tranquilo, está súper bien. Más que todo salgo a hablar para darle tranquilidad a todos. Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera. Va a estar un día acá por precaución y por suerte este jueves va a estar en la práctica", afirmó el integrante de la secretaría de fútbol xeneize.

Ibarra debió ser trasladado de urgencia a una clínica tras descomponerse durante la práctica que realizaba el plantel boquense en el predio que el club tiene en Ezeiza.

El Superclásico se disputará en el Kempes de Córdoba. Foto: NA

Te puede interesar:

Superclásico: cómo estará el clima en Córdoba durante el partido entre River y Boca por los cuartos de la Copa de la Liga

Qué le pasó al Negro

El técnico empezó a sentirse mal y en un momento le sangró la nariz. De inmediato fue revisado por los médicos del plantel boquense y derivado a una clínica, en donde por precaución permanece internado en observación.

Hugo Ibarra en Boca.

Tras analizar la situación del entrenador, los allegados al cuerpo técnico transmitieron un mensaje tranquilizador hacia los medios de prensa, a la espera de un parte médico oficial.

Por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor de estos días, dijeron allegados el cuerpo técnico "xeneize".

De todos modos, por rutina de control, le harán al DT de Boca todos los estudios necesarios para descartar otro tipo de patología.

Notas relacionadas