De los clubes más importantes a personalidades del deporte: los mensajes de aliento para el Kun Agüero

Desde la Selección argentina hasta el Real Madrid y otros clubes del mundo, se sumaron a los mensajes. También le brindaron su apoyo Del Potro y Tagliafico.

Por Canal26

Miércoles 15 de Diciembre de 2021 - 12:04

Sergio Kun Agüero, futbolistaAgüero dice adiós a las canchas a los 33 años.

La Selección argentina junto con varios clubes de fútbol del mundo, la Conmebol y personalidades del deporte le brindaron hoy su apoyo a Sergio "Kun" Agüero, quien anunció su retiro de la actividad profesional.

 

"#FuerzaKun ¡Gracias, querido @aguerosergiokun. !Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida. ¡Todo lo mejor para lo que venga!", se indicó desde la cuenta oficial de la Selección argentina con una foto del jugador con la camiseta nacional.

 

Por su lado, la Conmebol también tuiteó una foto de Agüero y su paso por la Selección con el mensaje: "¡Muchas gracias, Kun! Tu leyenda se agigantará con el paso del tiempo. Recordaremos con alegría tus goles, tu habilidad y tu sonrisa con la pelota en los mejores clubes del mundo y en @Argentina.¡Todas las fuerzas en este momento, @aguerosergiokun".

 

Además desde la cuenta de la Conmebol Libertadores señalaron: "¡Fuerza, Kun! @aguerosergiokun anunció su retiró del fútbol a los 33 años. Cuando tenía 15, en 2004, debutó en la CONMEBOL #Libertadores en @Independiente y, por entonces, fue el jugador más joven en disputar la Copa. ¡Gracias por tantos goles y fútbol!".

 

Desde el Manchester City pusieron una foto del Kun festejando un gol y un corazón celeste, mientras que en la cuenta del Barcelona indicaron: "Orgullosos de cruzarnos en tu camino, @aguerosergiokun. ¡Esta será siempre tu casa!".

 

También se sumó el Real Madrid que comentó: "Fue un honor competir frente a un jugador como tú, @aguerosergiokun, uno de los mejores jugadores del mundo. Mucha suerte para ti y para tu familia".

 

En tanto, el Valencia colocó "¡Mucho ánimo, @aguerosergiokun! La salud es lo más importante. Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa" y desde el Athletic Club pusieron: "¡Gracias por tu fútbol, @aguerosergiokun! Un honor haber competido contra ti, te deseamos suerte y lo mejor para ti y tu familia. Eutsi, Kun!".

 

Independiente puso fotos de Agüero desde sus inicios y de su paso por el con el mensaje "De Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol @aguerosergiokun. Te queremos mucho y esta siempre va a ser tu casa. #GraciasKun".

 

Banfield también se sumó y señaló "¡Gracias por todo el fútbol que nos brindaste, @aguerosergiokun!", mientras que desde el Arsenal de Inglaterra indicaron: "Ha sido un placer @aguerosergiokun. Te deseamos lo mejor en tu futuro".

 

Desde el Málaga, dijeron: "Eres historia de este deporte. Siéntete orgulloso de tu gran carrera y de la impronta que dejas. Te seguiremos disfrutando fuera del césped, eso es una gran noticia. Ha sido un placer habernos enfrentado a ti".

 

El Cádiz Club de Fútbol colocó: "Ha sido un placer tenerte en nuestra liga, en nuestro fútbol, en nuestro deporte. Te deseamos lo mejor para ti y tu familia. ¡Fuerza en estos momentos, @aguerosergiokun!".

 

El Villarreal puso "¡Gracias por el fútbol y mucha suerte, @aguerosergiokun", mientras que LaLiga indicó "Gracias por tu FÚTBOL, KUN AGÜERO".

 

En tanto, el tenista Juan Martín del Potro le envió el mensaje: "En esta nueva etapa de tu vida, acá te espero amigo para seguir compartiendo momentos lindos. Gracias por tu carrera y tu alegría de siempre. #FuerzaKun".

 

El defensor Nicolás Tagliafico le puso: "Gracias @aguerosergiokun por todo lo que le diste al fútbol y a la Selección @Argentina. Te extrañaremos en las canchas pero seguro que se vienen grandes cosas en tu nueva etapa!! Gracias Pa"

 

El Rayo Vallecano indicó: "Fue un privilegio haber podido disfrutarte como rival @aguerosergiokun. ¡Te deseamos lo mejor y mucha fuerza, Kun! #FuerzaKun y el Mónaco colocó "Uno de los mejores delanteros que nos ha tocado enfrentar. #FuerzaKun ¡Mucha fuerza en lo que viene, Kun Agüero!".

 

Además, el Nápoli señaló: "Fue un honor haberte enfrentado, @aguerosergiokun. ¡Te deseamos lo mejor y mucha fuerza, Kun Agüero  #ForzaNapoliSempre" y el Bayern Múnich colocó: "Una carrera extraordinaria que, lamentablemente, tiene que finalizar antes de tiempo. ¡Todo lo mejor en tu futuro, @aguerosergiokun!".

 

Su novia Sofía también le dedicó un tierno mensaje: "Una etapa que termina y una vida hermosa que continúa. Mágico que hayas podido dedicarte tantos años a lo que te gusta. Otro momento acompañándote y agarrándote la mano más fuerte que nunca. Te amo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofi Cαlzetti (@soficalzetti)

Notas relacionadas