El "Cuti" Romero ausente por segundo partido consecutivo y Scaloni prende velas

Este martes Tottenham visita al Marsella y el fin de semana no fue de la partida de la victoria del equipo ante el Bournemouth. ¿Qué le ocurre?

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 13:30

Cuti Romero, Tottenham. Foto: REUTERSEl Cuti vuelve a estar ausente en la nómina de Spurs. Foto: REUTERS.

A la máxima preocupación por Giovani Lo Celso, se le sumó un dolor de cabeza a la Selección Argentina: Cristian "Cuti" Romero vuelve a estar ausente en un partido de Tottenham. 

A tres semanas del inicio del camino argentino en el Mundial, El "Cuti" se ausentará en los "Spurs" por segundo partido consecutivo ya que tampoco fue convocado el sábado pasado ante Bournemouth por la Premier League. Este martes el equipo londinense visita al Marsella por Champions League.

La baja del cordobés fue confirmada por el ayudante de campo del italiano Antonio Conte, Cristian Stellini, en la conferencia de prensa a la que asistió en reemplazo del suspendido entrenador.

Catalina de Gran Hermano y Cuti Romero. Foto: NA

Te puede interesar:

Catalina de Gran Hermano confirmó su romance con Cuti Romero: "Qué voy a decir"

¿Qué le ocurre al defensor?

Romero arrastra una molestia en el gemelo derecho que solo le permitió jugar uno de los últimos cuatro compromisos del equipo londinense.

El 19 de octubre, el exBelgrano completó todo el partido contra Manchester United, luego se perdió el duelo con Newcastle (23-10) pero volvió para jugar el compromiso de "Champions" ante Sporting, de Portugal, el pasado miércoles 26.

Ante Bournemouth no estuvo ni en el banco y ahora tampoco viajó a Francia para afrontar el decisivo encuentro ante Olympique de Marsella.

Notas relacionadas