El Kun Agüero reveló un detalle desconocido sobre la salida de Messi del Barcelona

El exdelantero habló sin filtro y además reflexionó sobre cómo lleva su vida alejada del fútbol.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 15:40

Kun Agüero habló de todo. Foto: captura.El Kun Agüero habló de todo. Foto: captura.

El Kun Agüero, en cada entrevista que da, siempre resalta esa simpatía y frescura que tiene al hablar de sus anécdotas o situaciones nuevas que le ocurren a diario. En esta charla, el exjugador de fútbol habló sobre cómo es su nueva vida fuera del fútbol y reveló un detalle que nadie conocía sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona.

En la entrevista con el programa español "El Chiringuito", dijo que no va a vivir más en Argentina: "Me voy a vivir a Uruguay, voy a estar un poco acá (Punta del Este) y otro poco en Miami", comentó.

También contó sobre lo difícil que son los días sin tomar mate, algo que le prohibieron por su afección coronaria. "No puedo tomar mate, quizás uno o dos por día, pero la realidad es que me lo sacaron por el tema de la teína y por ahora no puedo. Es un bajón porque realmente tomaba bastante", dijo el Kun.

Kun Agüero, íntimo. Video: TikTok/elesferico.

Una situación graciosa de la entrevista, la que duró casi dos horas, es que el jugador fue interrumpido por los ladridos del perro de su novia, Sofía Calzetti, y generó la risa de los conductores. "El perro este no sabés lo que ladra, lo voy a tirar a la pileta. Es un perro salchicha que es de mi novia, ¡es feísimo!. Pesa 300 gramos y mide dos milímetros y se hace el malo", señaló el Kun.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

La salida de Messi del Barcelona

Los futbolistas compartieron plantel en la selección Argentina cuando fue la Copa América y como concentraban juntos, era habitual estar muchas horas reunidos. Según explicó Sergio Agüero, la salida de Messi le pareció muy rara porque mientras estuvieron en Brasil, ambos creían que la continuidad era algo seguro.

“Fue una despedida de Leo bastante rara, porque estábamos en la Copa América y él tenía la camiseta del Barsa en la habitación. Cada tres o cuatro días me decía ‘bueno, pa, creo que renové, me vas a tener que sacar una foto con la camiseta. A la tarde lo hacemos’. Cuando lo iba a buscar, me decía: ‘Todavía no’”, contó el Kun, también se refirió por primera vez cómo fueron los días previos de la salida de Messi.

A los dos días, otra vez. ‘Bueno ahora, sí, la fotito’, sacaba la camiseta, y yo por dentro decía ‘la concha de la lora, ponete la camiseta, te saco la foto y ya está’. El jugador no tiene la culpa, responde a la decisión de los que tienen que arreglar su contrato. Uno no sabe... Las verdades las saben la gente que está realmente en las negociaciones. Y el jugador no está en las negociaciones”, finalizó el exdelantero.

Notas relacionadas