Kun Agüero mostró el chip que controla su actividad cardíaca: “Soy Iron Man”

El chip controla si la actividad de su corazón se ve alterada debido a una arritmia. El Kun debió dejar el fútbol profesional a fines del año pasado por sus problemas cardíacos.

Por Canal26

Martes 8 de Febrero de 2022 - 16:40

Sergio Kun AgüeroSergio Kun Agüero

El mundo del fútbol se vio sacudido a fines del año pasado cuando el Kun Agüero, uno de los mejores delanteros del mundo, debió anunciar su retiro debido a unos problemas en el corazón que se le detectaron tras sufrir una arritmia mientras jugaba para el Barcelona.

 

En un principio no pareció un problema tan grave, ya que había padecido un episodio similar mientras jugaba para las categorías inferiores de Independiente, pero todo resultó ser más complicado de lo que aparentaba.

 

Ahora, lejos de la actividad profesional y muy dedicado a los E-Games, el Kun habló con sus seguidores a través de un video en Twitch y mostró cómo es el dispositivo que controla su actividad cardíaca.

 

“Gente, tengo un chip acá. Esto es un tajito porque me abrieron y me lo pusieron. De noche tiro luces de colores, soy Iron Man”, bromeó, y agregó: “Si se me acelera (el corazón), le avisa a mi médico”.

Notas relacionadas