Las propuestas del Kun Agüero luego de anunciar su retiro de las canchas

Hace menos de 24 horas de que el ahora exjugador del Barcelona decidió colgar los botines obligadamente y ya puede empezar a planear cuáles serán sus proyectos de ahora en más.

Por Canal26

Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 07:28

Kun Agüero, Barcelona, NAFoto NA.

Sergio "Kun" Agüero tuvo que retirarse a los 33 años de edad debido a una arritmia cardíaca que le impide realizar actividad de alta competencia. Cuando todo parecía indicar que sería uno de los referentes del nuevo Barcelona sin Lionel Messi, su extraordinaria carrera se terminó precipitadamente.

 

Tras lo sucedido, se abrió un interrogante: ¿qué hara de su vida? Por ahora, el ídolo del Manchester City decide ponerle suspenso, aunque admitió que quiere seguir ligado al mundo del fútbol, pero no de forma inmediata. A pesar de eso, el club de Inglaterra ya se contactó con el goleador histórico y le ofreció ser "embajador".

 

Además, una señal europea le propuso ser "analista de fútbol", petitorio que demandaría un poco más de preparación y que no sería aceptada en lo inmediato.

Kun Agüero, Manchester City, NAFoto NA.

Seguramente, en la AFA ya piensan en los pasos a seguir. La entidad comandada por Claudio Fabián "Chiqui" Tapia le propondrían ir a Qatar 2022 como parte del staff o como acompañante de la delegación, pero tampoco descartan que forme parte del grupo de trabajo en juveniles o en el cuerpo técnico de la selección mayor.

 

A todo esto, el Kun también está vinculado al mundo del streaming y del gaming. La creación de KRÜ esports y la destreza para destacarse al frente de una cámara sentado frente a una computadora llevó a que algunas marcas poderosas pensaran en sponsorearlo para que continúe su carrera en la plataforma Twitch.

Notas relacionadas