"Lo rompo todo": Migliore recordó su antigua pelea con Juan Román Riquelme

El exarquero recordó su polémica salida de Boca Juniors que tuvo como principal involucrado al actual vicepresidente del 'Xeneize'.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 18:47

Pablo Migliore y Juan Román Riquelme. Foto: NA.Pablo Migliore y Juan Román Riquelme. Foto: NA.

Pablo Migliore siempre se destacó en el mundo del fútbol por un ser un arquero con gran temperamento y sin pelos en la lengua. Durante una entrevista con 'El Loco y El Cuerdo', el ex Racing Club contó detalles de su polémica salida de Boca Juniors y cargó con todo contra Juan Román Riquelme.

"Me llama un día Pedro (Pompilio), el que era el presidente, y me dice: 'Pablo te tenes que ir por lo qué pasó'. '¿Qué pasó?', le digo. 'Por lo que dicen qué pasó con Román'. Porque se corrió la bola que yo lo había agarrado del cuello, después del partido con Fluminense", comenzó Migliore.

Y continuó con su relato: "No, Pedro. Usted está confundido. Si a mi me llega a decir algo yo no lo agarro del cuello, lo rompo todo. Lo rompo todo, termina en el hospital y ahí si salgo en todos los diarios. Pero me hago cargo".

A pesar de su fuerte testimonio, el exarquero del 'Xeneize' aseguró que dichas afirmaciones nunca sucedieron. Y argumentó sobre aquel polémica episodio: "Mirá si me voy a dejar verduguear después de un partido por un compañero, sea como se llame. Era todo mentira".

Pablo Migliore entrenando junto a Juan Román Riquelme. Foto: NA.Pablo Migliore entrenando junto a Juan Román Riquelme. Foto: NA.

Finalmente, Migliore afirmó que sabe de parte de quién surgió ese rumor que lo alejó de Boca. Sin embargo, no dio nombres al respecto: "Yo sé quién fue. Lo lindo de esto es que yo sé y ellos también saben que yo sé. Y cuando me ven hacen así, me dan la manito así. Me hicieron daño".

Pablo Migliore defendió a Ricardo Centurión. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Y qué sabés si...": Pablo Migliore defendió a Ricardo Centurión tras su alejamiento del fútbol

Su vínculo nulo con Juan Román Riquelme

"Yo nunca tuve onda, ni sí ni no. Era un compañero más. No tenía relación. Porque yo no era alguien que idolatraba a un compañero", confesó el exarquero que finalizó su carrera en Deportivo Español.

Y concluyó con una reflexión: "Está todo bien, pero para la gente. Yo me levanto a las siete de la mañana igual que vos y me vengo a romper el lomo. Estamos los dos en la cancha, sino jugá solo. Jugá solo a ver a cuántos le ganas".