Pablo Migliore

Migliore aprovechó la eliminación de Boca para pegarle a Riquelme:“¿Por qué enojarse con los empleados y no con el presidente?”

El exarquero fue contundente en las redes sociales y señaló que al club “lo manejan 5 tipos”.
Migliore aprovechó la eliminación de Boca para pegarle a Riquelme: “¿Por qué enojarse con los empleados y no con el presidente?”