Manuel Neuer se rompió tibia y peroné esquiando y se pierde el resto de la temporada

El arquero alemán sufrió una dura lesión durante sus vacaciones tras la eliminación en el Mundial. "El fin de año definitivamente podría haber ido mejor", aseguró.

Por Canal26

Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 10:13

Internación de Manuel Neuer tras su lesión por andar en esquí. Foto: @ManuelNeuer.Internación de Manuel Neuer tras su lesión por andar en esquí. Foto: @ManuelNeuer.

El arquero alemán Manuel Neuer, quien participó del Mundial de Qatar, reveló que se fracturó la pierna derecha mientras esquiaba, fue operado, y se perderá el resto de temporada con el Bayern Munich.

"Qué puedo decir, el fin de año definitivamente podría haber ido mejor", publicó en su cuenta de Instagram el guardameta, quien se perderá lo que resta de la Bundesliga y sobre todo los cruces de ida y vuelta ante el PSG por los octavos de final de la Champions League.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Neuer (@manuelneuer)

Emiliano Martínez fue elegido mejor arquero del Mundial. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Dibu" Martínez fue elegido como segundo mejor arquero de 2022 tras su gran actuación en el Mundial

Malas noticias para el conjunto bávaro

El arquero es la segunda baja de importancia que sufrió el Bayern Munich, la anterior el lateral izquierdo Lucas Hernández, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en el debut mundialista de Francia ante Australia.

Neuer fue operado en las últimas horas y deberá estar inactivo un tiempo no precisado pero que le hará perder lo que resta de la temporada 2022/2023, en una frustración más luego de la prematura eliminación del Mundial de Qatar.