La noticia fue confirmada por las redes sociales del Atlético Madrid. El entrenador había viajado a nuestro país para estar con su familia durante la internación de su papá.
Por Canal26
Viernes 25 de Marzo de 2022 - 12:08
Diego Simeone y Carlos Simeone
Carlos Simeone, padre del entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, murió este en Buenos Aires.
"Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B", ha expresado el club madrileño en su página web oficial.
La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone.
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 25, 2022
Queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz.https://t.co/xyjpHUZVGy pic.twitter.com/XsUfaUznnG
La bandera del club situada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ondea a media asta en homenaje al progenitor del técnico rojiblanco. "Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz", ha añadido el Atlético.
"Atlético de Madrid. Familia", ha reaccionado a ese gesto la mujer de Diego Simeone, Carla Pereyra, a través de una publicación en su perfil de la red social Instagram. CON INFORMACIÓN DE EFE
1
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
2
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
3
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
4
PSG pisó fuerte en Londres, venció al Arsenal y se ilusiona con la final de la Champions League
5
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador