Antoine Griezmann renovó su contrato hasta 2026 con el Atlético de Madrid

"Feliz de estar donde quiero estar", expresó el futbolista francés de 31 años.

Por Canal26

Lunes 10 de Octubre de 2022 - 16:32

Antoine Griezmann renovó contrato hasta 2026 con el Atlético de Madrid. Foto: Reuters.Antoine Griezmann será Colchonero hasta 2026. Foto: Reuters.

En medio de un clima tenso por un descontento con el argentino Rodrigo De Paul, Diego Simeone recibió una gran noticia: la renovación de Antoine Griezmann hasta 2026 en el Atlético de Madrid.

Este lunes, el delantero francés firmó su nuevo contrato con la institución madrileña hasta el 30 de junio de 2026 y, de esta manera, se liberó de la cláusula que tenía con Barcelona, la cual no le permitía jugar todos los minutos.

Rodrigo De Paul y Antoine Griezmann en el Atlético MadridAntoine Griezmann y el argentino Rodrigo De Paul. Foto: archivo.

A causa de este motivo, el 'Cholo' no había podido utilizar como pretendía al exfutbolista de la Real Sociedad, ya que regía una cláusula por la cantidad de minutos disputados que implicaba un pago de 40 millones de euros al finalizar la presente temporada.

Según reveló el diario deportivo español 'Marca', con el nuevo acuerdo, el 'Colchonero' le pagará la mitad de esa suma a Barcelona para quedarse con la totalidad de la ficha del jugador francés de 31 años que, a su vez, firmó un nuevo vínculo con reducción de sueldo.

"Feliz de estar donde quiero estar. ¡Gracias a TODOS! ¡Aupa Atleti!", expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, el campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

La jueza de línea española Guadalupe Porras Ayuso. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Imágenes impactantes: el brutal choque entre una jueza de línea y un camarógrafo en un partido de La Liga

Una vida ligada al Atlético de Madrid

Antoine Griezmann suma 304 partidos oficiales en el club madrileño con 144 goles y 59 asistencias. A base de esos números, se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia del club Colchonero.

Notas relacionadas