El dardo de Joao Felix a Simeone cuando le preguntaron sobre su presente en Chelsea

El atacante portugués, ahora cedido al equipo de la Premier League, habló sobre su presente y los años que pasó bajo el mando del argentino.

Por Canal26

Viernes 24 de Febrero de 2023 - 16:19

João Félix y Diego Simeone, Atlético Madrid. Foto: REUTERSJoão Félix y Diego Simeone, Atlético Madrid. Foto: REUTERS.

No es la mejor de las temporadas en el Atlético de Madrid. Prácticamente afuera de pelear cualquier competición, el equipo del argentino Diego Simeone además se encuentra sumido en una crisis de vestuario que parece no acabar.

El delantero portugués João Félix, actualmente cedido al Chelsea por el Atlético, aseguró que tiene "mucha más libertad" en el conjunto inglés que en el equipo del "Cholo", lo que le permite "estar al mejor nivel".

En declaraciones a la cadena Eleven Sports lusa, Félix aseguró que la "posición" y la "forma" de jugar son diferentes que en el Atlético, al igual que los rivales, y que se está "sintiendo bien" en Londres.

"Tengo mucha más libertad para poner en práctica mi fútbol, para estar al mejor nivel y ayudar al equipo. Eso es lo que intento hacer, intento divertirme en el campo", aseguró el portugués.

Rodrigo De Paul y Diego Simeone, Atlético de Madrid. Foto: REUTERSEn el Atlético, también está el campeón del mundo De Paul. Foto: REUTERS.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

La llegada del portugués

João Félix, de 23 años, llegó a Stamford Bridge en el mercado de invierno para ayudar a revertir la difícil situación del Chelsea, décimo clasificado de la Premier League.

A pesar de que la mala racha continúa, Félix ha sido uno de los mejores del conjunto londinense, e incluso marcó el único gol de su equipo este mes de febrero.

Con sólo dos meses en Inglaterra, ya tiene una canción con su nombre.

"Estuve tres años y medio en el Atlético de Madrid y no tuve ningún cántico. Aquí en el primer partido tuve uno, pero aquí es normal, los tienen para casi todos los jugadores. Fue gracioso", subrayó.

Con la conquista de la Premier League lejana en el horizonte, Félix se mostró firme en el principal objetivo de la temporada, la Liga de Campeones.

"Al cien por cien que el objetivo es ganar la Champions", sentenció.

Notas relacionadas