Impactante: Giuliano Simeone sufrió una grave fractura durante un amistoso con Alavés

El hijo del 'Cholo' fue retirado del campo de juego en una ambulancia tras padecer una fuerte entrada de un rival. Mirá la preocupante lesión.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 17:35

Grave lesión de Giuliano Simeone en el amistoso entre Burgos y Alavés. Foto: captura de pantalla. Grave lesión de Giuliano Simeone en el amistoso entre Burgos y Alavés. Foto: captura de pantalla.

Luego de la sensible lesión de Luciano Sánchez en el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense, otro argentino padeció una grave fractura: Giuliano Simeone, el hijo del 'Cholo', quien se desempeña como delantero del Alavés, de España.

Durante un amistoso entre Burgos y Alavés, en los minutos finales del encuentro, cuando Simeone comandaba un contraaque, fue derribado de brutal forma por José Joaquín Matos y, tras la patada, sucedió lo peor para el futbolista argentino.

Su pierna quedó enganchada y, según las primeras versiones, el hijo del 'Cholo' sufrió la fractura de su tobillo izquierdo. Tras el acercamiento de los futbolistas, rápidamente ingresaron los médicos, quienes lo asistieron y llevaron a una ambulancia.

A causa de la conmoción generada en el amistoso entre Burgos y Alavés, que estaba 2 a 1 a favor del conjunto local, el árbitro decidió suspender el partido a falta de cinco minutos para su finalización, remarcando la gravedad de la lesión de Giuliano Simeone.

Giuliano Simeone en su presentación como futbolista de Alavés. Foto: Instagram @always_giuliano. Giuliano Simeone en su presentación como futbolista de Alavés. Foto: Instagram @always_giuliano.

Justamente, antes de esta desafortunada jugada, el propio Simeone había acortado distancias a los 82 minutos, mientras que Javi López-Pinto, por duplicado, había puesto arriba a Burgos a los 34' y 65', respectivamente.

En la actualidad, Giuliano Simeone se encuentra cedido en el Alavés, proveniente de Atlético de Madrid, el club dirigido técnicamente por Diego Pablo Simeone. El vínculo del delantero argentino de 20 años finaliza el 30 de junio de 2024, luego debe volver al 'Colchonero'.