La reacción de Giovanni Simeone tras la eliminación del 'Aleti' en Champions

El hijo del 'Cholo' marcó un doblete frente a Rangers, pero el equipo de su padre no logró vencer a Bayer Leverkusen y se despidió de la competencia.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 20:50

Gio y Diego Simeone. Foto: Reuters.Giovanni y Diego Simeone. Foto: Reuters.

Giovanni Simeone convirtió un doblete y fue la gran figura del Napoli en la goleada 3 a 0 sobre Rangers, por la quinta jornada de la UEFA Champions League. Sin embargo, el 'Cholito' no se fue del todo contento del estadio Diego Armando Maradona. ¿El motivo? La eliminación del Atlético de Madrid, el equipo de su padre.

Una vez finalizado el encuentro entre el conjunto italiano y el escocés, 'Gio' alzó su mirada hacia una de las pantallas de la cancha y vio que el 'Colchonero' había igualado 2 a 2 frente a Bayer Leverkusen. "La put... madre que lo parió", se logra leer en los labios del delantero argentino.

La reacción de Giovanni Simeone tras la eliminación del 'Aleti'. Créditos: SC_ESPN.

El hijo del 'Cholo' llegó a préstamo a Napoli durante esta temporada, pero a mitad del próximo año finaliza su vínculo en el club donde brilló Maradona. El exdelantero de River Plate tiene una opción de compra de 17 millones de euros. En caso de concretarse la transacción, deberá volver al Hellas Verona, dueño de su pase.

Además de ser líderes del Grupo A con puntaje perfecto, el equipo Luciano Spaletti también está puntero e invicto de la Serie A con 29 puntajes, al cabo de once jornadas, producto de nueve triunfos y dos empates. El 'Cholito' aportó seis goles en diez fechas: dos en la liga doméstica y cuatro en Champions League.

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

La palabra de Diego Simeone tras la eliminación del Atlético de Madrid

Diego Simeone después de la eliminación del Atlético de Madrid. Foto: Reuters.Diego Simeone después de la eliminación del Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

"No lo esperábamos, pero es la realidad, ya el año pasado nos costó y este nos quedamos afuera en un grupo bueno para poder pasar una jornada antes del final y está claro que son cosas a observar", expresó con autocrítica el Cholo.

Y puntualizó respecto a las ediciones anteriores del torneo más importante de Europa a nivel de clubes: "No tengo ninguna duda de que la Champions me cuesta, una final la perdimos en el 93, ya en la prórroga no teníamos energía. La otra fue por penales y no se puede estar más cerca de ganarla. Soy cabeza dura y voy a seguir insistiendo hasta que tenga la posibilidad en este club, primero de clasificarnos y después para encontrar algo que nos falta".

Notas relacionadas