El hijo del 'Cholo' marcó un doblete frente a Rangers, pero el equipo de su padre no logró vencer a Bayer Leverkusen y se despidió de la competencia.
Por Canal26
Jueves 27 de Octubre de 2022 - 20:50
Giovanni y Diego Simeone. Foto: Reuters.
Giovanni Simeone convirtió un doblete y fue la gran figura del Napoli en la goleada 3 a 0 sobre Rangers, por la quinta jornada de la UEFA Champions League. Sin embargo, el 'Cholito' no se fue del todo contento del estadio Diego Armando Maradona. ¿El motivo? La eliminación del Atlético de Madrid, el equipo de su padre.
Una vez finalizado el encuentro entre el conjunto italiano y el escocés, 'Gio' alzó su mirada hacia una de las pantallas de la cancha y vio que el 'Colchonero' había igualado 2 a 2 frente a Bayer Leverkusen. "La put... madre que lo parió", se logra leer en los labios del delantero argentino.
La reacción de Giovanni Simeone tras la eliminación del 'Aleti'. Créditos: SC_ESPN.
El hijo del 'Cholo' llegó a préstamo a Napoli durante esta temporada, pero a mitad del próximo año finaliza su vínculo en el club donde brilló Maradona. El exdelantero de River Plate tiene una opción de compra de 17 millones de euros. En caso de concretarse la transacción, deberá volver al Hellas Verona, dueño de su pase.
Además de ser líderes del Grupo A con puntaje perfecto, el equipo Luciano Spaletti también está puntero e invicto de la Serie A con 29 puntajes, al cabo de once jornadas, producto de nueve triunfos y dos empates. El 'Cholito' aportó seis goles en diez fechas: dos en la liga doméstica y cuatro en Champions League.
Te puede interesar:
La Champions League en su máximo esplendor: golazos y sorpresas en una jornada de fútbol total
Diego Simeone después de la eliminación del Atlético de Madrid. Foto: Reuters.
"No lo esperábamos, pero es la realidad, ya el año pasado nos costó y este nos quedamos afuera en un grupo bueno para poder pasar una jornada antes del final y está claro que son cosas a observar", expresó con autocrítica el Cholo.
Y puntualizó respecto a las ediciones anteriores del torneo más importante de Europa a nivel de clubes: "No tengo ninguna duda de que la Champions me cuesta, una final la perdimos en el 93, ya en la prórroga no teníamos energía. La otra fue por penales y no se puede estar más cerca de ganarla. Soy cabeza dura y voy a seguir insistiendo hasta que tenga la posibilidad en este club, primero de clasificarnos y después para encontrar algo que nos falta".
1
Nueva chance para Franco Colapinto en la Fórmula 1: una escudería dejó un asiento libre para 2025
2
Franco Colapinto está nominado al mejor adelantamiento del año en Fórmula 1: cómo votarlo
3
Neymar rompió el silencio sobre su futuro: ¿se marcha al Inter Miami de Messi?
4
Furor por la serie de Senna: el documental de Netflix que muestra los detalles del detrás de escena
5
Lionel Messi eligió a su jugador favorito de la nueva generación: "el presente y el futuro"