Simeone reveló que tuvo una charla personal con De Paul y lo sentó en el banco

El 'Cholo' expresó que la situación se resolverá "internamente". Hace tres partidos que el mediocampista argentino no tiene minutos.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 17:40

Diego Simeone y Rodrigo De Paul. Foto: Reuters.Tensa relación entre Diego Simeone y Rodrigo De Paul. Foto: Reuters.

Diego Simeone demostró ser un entrenador leal a sus jugadores a lo largo de toda su carrera. Sin embargo, es una realidad que el 'Cholo' se sintió molesto con el accionar de Rodrigo De Paul, quien solicitó permiso para acompañar a un familiar con problemas de salud tras la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, pero algunas imágenes lo mostraron junto a su novia, Tini Stoessel, en Miami.

En medio de este clima tenso que merodea en los pasillos del estadio Wanda Metropolitano, Diego Simeone habló respecto a la situación del futbolista argentino que generó indignación en los fanáticos 'Colchoneros', quienes pidieron que De Paul sea expulsado de la institución.

"Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como lo hemos resuelto siempre y claro, sí, hemos hablado con Rodrigo", reveló el 'Cholo' ante la prensa tras ser indagado por la realidad del exfutbolista de Udinese y Racing.

Y detalló sobre la reunión personal que tuvo con De Paul: "Fue una charla normal, es un jugador nuestro, un jugador importante para el equipo y obviamente que necesitamos que esté bien con el equipo".

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

Al banco y sin minutos

Ángel Correa, figura ante Girona. Foto: Reuters.Ángel Correa, figura ante Girona. Foto: Reuters.

Este sábado, el Atlético de Madrid venció 2 a 1 a Girona, como local, con un doblete del argentino Ángel Correa. El exdelantero de San Lorenzo fue la gran figura del partido en un duelo importante para Diego Simeone, después de la derrota 2 a 0 ante Brujas, por Champions League.

Por otro lado, Rodrigo De Paul estuvo nuevamente en el banco de suplentes, por tercer partido consecutivo, y tampoco vio minutos en la victoria de su equipo. El Cholo parece haberle dado un mensaje importante a un futbolista que es vital en el once inicial de la Selección Argentina de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas