Pelé le habló a Mbappé desde el hospital: "Estoy feliz de verte rompiendo otro de mis récords en esta Copa"

El astro brasileño respondió al pedido que hizo el delantero francés en Twitter de que recen por O Rei, que se encuentra internado por un cáncer de colon.

Por Canal26

Viernes 9 de Diciembre de 2022 - 08:28

Pelé y Mbappé_ReutersPelé junto a Mbappé. Foto: Reuters. 

Pelé, el astro brasileño permanece internado con cuidados paliativos en un hospital de San Pablo debido a un cáncer de colon muy avanzado. Desde ahí, le agredeció a Kylian Mbappé, el delantero francés, el interés por su salud y sus buenos deseos.  

El sábado pasado, Mbappé le había enviado fuerzas a Pelé a través de Twitter, un día antes del partido de octavos de final del Mundial ante Polonia. La selección francesa resultó ganadora del encuentro por 3 a 1 y el jugador del PSG anotó dos goles y brindó una asistencia. “Recen por el Rey” había escrito el delantero en la red social. 

Por la misma plataforma, O Rei le contestó en las últimas horas. “Gracias, Mbappé. Estoy feliz de verte rompiendo otro de mis récords en esta Copa, amigo" escribió desde el Hospital Albert Einstein.  

Con el partido en octavos de final, Mbappé llegó a cinco goles en el Mundial de Qatar. Contando los goles marcados en la Copa de Rusia 2018, en la que su selección resultó ganadora, ya son nueve goles en Mundiales.  

Mbappé en el partido de Francia frente a Polonia_ReutersMbappé en el partido frente a Polonia. Foto: Reuters. 

Así, con 23 años, el delantero francés se convirtió en el jugador con más goles antes de los 24 años, hazaña que hasta ahora pertenecía a Pelé.  

El astro brasileño, de 82 años está internado "para evaluar el proceso de quimioterapia que se le practicó por un tratamiento de cáncer de colon", señalaron los médicos del centro de salud. 

Notas relacionadas