El presidente de la FIFA pedirá todos los países del mundo que tengan un estadio llamado "Pelé"
Gianni Infantino se encuentra en el estadio del club Santos donde miles de fanáticos están despidiendo al astro brasileño por 24 horas.

La muerte de Pelé trajo todo tipo de reacciones y homenajes desde distintos lugares del mundo. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que pedirá a todos los países con representación en la entidad que tengan al menos un estadio con el nombre del astro brasileño quien falleció el jueves pasado en San Pablo.
Hizo esa propuesta en un breve contacto que tuvo con los medios desde el estadio del club Santos para la cobertura del funeral del astro, que durará 24 horas, antes de su entierro en el Memorial Necrópole Ecuménica.

"Vamos a pedir que todos los países del mundo tengan al menos un estadio con el nombre de Pelé para que los niños conozcan su importancia", adelantó Infantino, en honor al tricampeón mundial con el seleccionado de Brasil (1958, 1962 y 1970). Los fanáticos hacen fila para entrar al estadio. Foto: Reuters. Además, los periodistas le consultaron al titular de la FIFA qué sintió al conocer la muerte de Pelé. Infantino respondió que tuvo "mucha emoción, tristeza, pero también sonrisas porque (Pelé) nos regaló muchas sonrisas. Pediremos que todo el mundo respete un minuto de silencio".













