La carta despedida que publicó la viuda de Pelé a un mes de su fallecimiento

Márcia Aoki le dedicó unas cálidas palabras a Edson Arantes do Nascimento, con quien se casó en 2016 tras cuatro años de noviazgo.

Por Canal26

Domingo 29 de Enero de 2023 - 15:24

Velatorio de Pelé 3. Foto: Reuters.Pelé, un símbolo del Santos, de Brasil. Foto: Reuters.

A un mes del fallecimiento de Pelé, Márcia Aoki, empresaria y viuda de Edson Arantes do Nascimento, publicó una carta abierta en la que se despidió del tricampeón mundial. Además, agradeció a los hinchas por sus mensajes y homenajes.

"Dar adiós a quien amo y acostumbrarme a no tener a mi lado a la razón de mi vida, su amor repleto de cariño, su humor único y su complicidad exigirá un tiempo...", comienza la carta de Aoki, la tercera esposa de Pelé, con quien se casó en 2016 tras cuatro años de noviazgo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé Foundation (@pele)

Y continúa: "A pesar de saber que este es un destino inevitable para todos, la constatación de que este momento me llegó a mí es el sentimiento de un espacio vacío, de ausencia, que me presiona el pecho".

En esa misma línea, la empresaria brasileña de origen japonés expresa que "también hay otro sentimiento, de fuerte agradecimiento por poder dividir mi dolor con todo el mundo. Recibimos millones de mensajes de afecto y solidaridad, que llenaron de confort y paz nuestros corazones".

"Este amor nunca morirá y continuará entre nosotros. Eternamente", concluye Aoki, quien según ella, dividir la vida con Pelé fue vivir una historia real de amor único, así como también lo fue dividir el amor del futbolista con los aficionados.

César Luis Menotti. Foto: NA.

Te puede interesar:

Ni Maradona ni Messi: quién fue el mejor futbolista de todos los tiempos según César Luis Menotti

El último homenaje

Este sábado, Pelé fue homenajeado en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, por 56 mil hinchas que acudieron al encuentro entre el Palmeiras y Flamengo por el título de la Supercopa de Brasil. En dicho espectáculo estuvieron presentes Jennifer y Kely, hijas de 'O Rei'.

Notas relacionadas