Messi, Neymar y todo el PSG homenajearon a Pelé en la previa al duelo con el Angers

Los futbolistas del conjunto francés entraron en calor con una camiseta con la imagen de O Rei. Todo el estadio ovacionó a la leyenda del fútbol brasileño.

Por Canal26

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 17:46

Homenaje del PSG para Pelé en la vuelta de Messi. Foto: REUTERS.Homenaje del PSG para Pelé en la vuelta de Messi. Foto: REUTERS.

Lionel Messi homenajeó a Pelé durante el calentamiento previo antes de su primer partido del año con PSG frente a Angers, por la 18va. fecha de la liga francesa.

El capitán argentino y sus compañeros salieron a la cancha del estadio Parque de los Príncipes con una remera que contenía el rostro de un joven O Rei y la inscripción: "Eterno Rey".

Antes del partido ante Angers, hubo un aplauso de ambos planteles y de todos los espectadores, en memoria del tricampeón del mundo (1958, 1962 y 1970).

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

La muerte de Pelé

El fallecimiento de Edson Arantes Do Nascimento se produjo el pasado 29 de diciembre de 2022, a los 82 años, tras una larga lucha por un cáncer de colon.

El mundo entero le rindió tributo y su deceso ocupó las portadas de todos los diarios del planeta y los comentarios de los medios de comunicación.

Notas relacionadas