La Policía de la Ciudad y de la Provincia trabajarán en conjunto para los encuentros de la última fecha de la Liga Profesional. Los detalles, en la nota.
Por Canal26
Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 13:40
Operativo de seguridad en La Bombonera.
El Ministerio de Seguridad de la Nación encabeza la organización de un operativo policial en conjunto con sus pares de Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de cara a un domingo en el que se definirá la Liga Profesional con un Boca-Independiente y Racing-River.
Los encuentros que se disputarán a la misma hora, desde las 17, tendrán el agregado de que estarán separados por apenas poco menos de cinco kilómetros de distancia.
Te puede interesar:
La AFA definió días y horarios para la última fecha del Torneo Apertura: ¿cómo se definirán los clasificados y los cruces de playoffs?
Aníbal Fernández, ministro de seguridad de la Nación Argentina, destinará agentes de la Policía Federal para custodiar y reforzar la seguridad en estaciones de trenes, sobre todo del Ferrocarril Roca, y apostará a un operativo similar al que se dio en las semifinales de la Copa de la Liga jugada en cancha de Lanús con parcialidad de Boca y de Racing hace tan solo algunos meses y que tuvo a 1.000 efectivos abocados al mismo.
Por su parte, se implementaría un férreo control de las adyacencias de los estadios ampliando el anillo de seguridad que habitualmente se monta.
Se estima que el primer control de acceso por parte de las fuerzas se instalará a por lo menos 300 metros del ingreso de La Bombonera y el Cilindro.
1
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
2
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
3
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
4
PSG pisó fuerte en Londres, venció al Arsenal y se ilusiona con la final de la Champions League
5
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador