Zeballos y Granollers perdieron y se quedaron en las puertas de la final del Abierto de Australia

El argentino y el español cayeron ante Rinky Hijikata y Jason Kubler por 6-4 y 6-2. En la edición 2022, perdieron en la misma instancia ante Kyrgios y Kokkinakis.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 13:01

Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el Abierto de Australia. Foto: EFE.Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el Abierto de Australia. Foto: EFE.

Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers cayeron en las semifinales de dobles del Abierto de Australia ante los australianos Rinky Hijikata y Jason Kubler.

"Cebolla" y su compañero perdieron por 6-4 y 6-2 en 82 minutos de juego, en la segunda semifinal consecutiva perdida en Melbourne.

Finalistas en el Abierto de Estados Unidos de 2019 y en Wimbledon en 2021, la dupla argentino-española perdieron la semifinal de 2022 también con una pareja local integrada por Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, que ganaron el torneo.

Jannik Sinner en la coronación del Abierto de Ausgtralia. Foto: EFE

Te puede interesar:

"Siempre me dejaron elegir lo que quería": el inspirador mensaje de Sinner tras ganar el Abierto de Australia

La esperanza australiana

Aunque nunca habían jugado juntos hasta este torneo, Hijikata-Kubler había eliminado en los cuartos de final a los principales cabezas de serie, el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.

Ahora jugarán la final frente a la dupla polaca integrada por Huho Nys y Jan Zielinski, quienes vencieron a los franceces Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-3, 5-7 y 6-2 en una hora y 48 minutos de juego.

Notas relacionadas