“Decímelo en la cara”: el cruce entre Djokovic y un espectador en el Abierto de Australia, donde ahora se medirá con Etcheverry

El serbio tuvo un picante intercambio con un fanático durante su partido de segunda ronda con Alexei Popyrin. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 17:15

Cruce de Djokovic con un espectador en el Abierto de Australia. Foto: NA. Cruce de Djokovic con un espectador en el Abierto de Australia. Foto: NA.

Novak Djokovic tuvo un tenso cruce con un espectador durante su partido ante Alexei Popyrin en el Australian Open, a quien invitó a que le diga las cosas “en la cara”.

Explicando lo sucedido más tarde, Djokovic dijo: "No quieres saber (lo que dijo) (...) Me estaban diciendo muchas cosas en la pista, sobre todo desde esa esquina, y lo mismo desde la otra esquina. Lo estuve tolerando durante la mayor parte del partido".

Cruce de Djokovic con un espectador en el Abierto de Australia. Video: NA.

"En un momento dado me harté y le pregunté si quería bajar y decírmelo a la cara. Por desgracia para él, no tuvo el valor de bajar. Eso es lo que le preguntaba. Si tienes valor, si eres un tipo duro, baja y dímelo a la cara, y tengamos una discusión sobre ello", siguió.

Finalmente, el serbio se quedó con el partido por 6-3, 4-6, 7-6(4) y 6-3 luego de 3 horas y 11 minutos de juego. Visiblemente molesto con el espectador que se desubicó en varias ocasiones, Djokovic celebró el triunfo dándose vuelta y gritando en forma desafiante frente a las gradas.

Jannik Sinner en la coronación del Abierto de Ausgtralia. Foto: EFE

Te puede interesar:

"Siempre me dejaron elegir lo que quería": el inspirador mensaje de Sinner tras ganar el Abierto de Australia

Tercera ronda ante Tomy

En la tercera ronda del abierto australiano, Djokovic se medirá ante Tomás Etcheverry, quien le ganó al francés Gael Monfils por 6-4, 6-4 y 6-4 en dos horas y 14 minutos, y sumó otro gran triunfo en Australia luego de eliminar en el debut a Andy Murray.

Etcheverry enfrentó dos veces en su carrera al serbio de 36 años y ganador de 24 torneos de Grand Slam (10 en Australia). Fueron dos victorias para "Nole" en los Masters 1000 de Roma y París, en 2023.

Tomás Etcheverry en el Abierto de Australia. Foto: EFE. Tomás Etcheverry en el Abierto de Australia. Foto: EFE.

"Estoy muy contento. Una alegría enorme, fue un partidazo. El ambiente fue muy bueno, muy lindo, lo que se vivió. Había hinchadas de los dos lados, había muchos argentinos y muchos franceses. No era fácil porque había mucha energía en la cancha. Pero creo que estuve muy bien, jugando un gran tenis y por eso conseguí la victoria. Pude hacer lo que venía haciendo los días anteriores y en los entrenamientos”, declaró Tomy en diálogo con ESPN.

La mejor actuación para Etcheverry en un Grand Slam se dio en Roland Garros 2023, cuando alcanzó los cuartos de final y quedó eliminado tras perder con Alexander Zverev en cuatro sets. La de Australia ya es la segunda mejor performance del argentino en un torneo grande.

Notas relacionadas