Djokovic barrió a Paul y definirá el Abierto de Australia ante Tsitsipas

El serbio se impuso por 7-5, 6-1 y 6-2 y buscará su décimo título en Australia. Enfrente estará el griego, quien superó a Khachanov por 7-6 (2), 6-4, 6-7 (6) y 6-3.

Por Canal26

Viernes 27 de Enero de 2023 - 08:24

Novak Djokovic en el Abierto de Australia. Foto: REUTERS.Novak Djokovic en el Abierto de Australia. Foto: REUTERS.

Novak Djokovic superó al estadounidense Tommy Paul por 7-5, 6-1 y 6-2, en dos horas y 20 minutos, y se clasificó a la final del Abierto de Australia.

El serbio jugará la final ante el griego Stefanos Tsitsipas quien avanzó a la definición al vencer al ruso Karen Khachanov por 7-6 (2), 6-4, 6-7 (6) y 6-3.

Nole jugará su décima final del Open oceánico, tras haber ganados las nueve anteriores, buscando igualar los 22 Grand Slams de Rafael Nadal.

Jannik Sinner en la coronación del Abierto de Ausgtralia. Foto: EFE

Te puede interesar:

"Siempre me dejaron elegir lo que quería": el inspirador mensaje de Sinner tras ganar el Abierto de Australia

Triunfo de Tsitsipas

Stefanos Tsitsipas logró avanzar a su primera final en el Abierto de Australia al vencer al ruso Karen Khachanov en tres horas y 21 minutos de juego.

Stefanos Tsitsipas en el Abierto de Australia. Foto: EFE.

Con 24 años, el helénico buscará su primer Grand Slam, tras la final de Roland Garros perdida en 2021 contra Djokovic, y el número 1 del escalafón mundial ATP.

Tistsipas tuvo una sólida tarea, como a lo largo de todo el certamen, y con mucha paciencia superó a un Khachanov al que ya le había ganado sus cinco partidos anteriores.

Notas relacionadas