Un argentino más: Djokovic cantó el hit mundialista de Qatar después de ganar el Australia Open

El tenista serbio sorprendió con su idioma español luego de conseguir su vigesimosegundo título de Grand Slam.

Por Canal26

Lunes 30 de Enero de 2023 - 15:12

Djokovic cantando el hit mundialista de Djokovic cantó el hit mundialista de Qatar 2022. Foto: captura de pantalla.

Novak Djokovic está en el centro de la escena después de proclamarse campeón del Australia Open 2023 y volver a ser N°1 del mundo. Luego de lograr su vigesimosegundo título, el carismático tenista serbio cantó el hit mundialista de la 'Albiceleste' en el Mundial de Qatar 2022.

Durante una entrevista con ESPN, 'Nole' sorprendió a todos con su español cantando "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", el tema de La Mosca Tse-Tse que se escuchó en todos los partidos de la Selección Argentina, durante cita mundialista asiática que ganó el combinado de Lionel Scaloni.

Djokovic cantando el hit mundialista de "Muchachos". Créditos: Twitter @SC_ESPN.

Previo a estas imágenes, Djokovic había protagonizado otro video con tintes 'Celestes y Blancos' imitando a Lionel Messi, en uno de los momentos más virales de la Copa del Mundo: el recordado cruce del astro rosarino con el delantero neerlandés Wout Weghorst, al final de los cuartos de final.

El actual N°1 del mundo no se quiso ser menos y recreó aquella sorpresiva reacción de 'La Pulga', pero con el tenista argentino Diego Schwartzman. "¿Qué mirás, bobo? Andá pa' allá, bobo", le dijo 'Nole' al 'Peque', en un perfecto idioma español.

Tenista español Carlos Alcaraz. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Final de Wimbledon: Alcaraz aplastó a Djokovic y obtuvo su cuarto título de Grand Slam

Campeón del Australia Open

Este domingo, Djokovic superó por 6-3, 7-6(4) y 7-6(5) al griego Stefanos Tsitsipas, número 3 del ranking mundial, y llegó a su vigesimosegundo título de su carrera, alcanzando el récord del español Rafael Nadal, como el jugador con más títulos de Grand Slam.

Notas relacionadas