"Toda mi recuperación viene de primera", aseguró Sandro
“El Gitano” dialogó al aire con Susana Giménez en el programa que la diva conduce por Telefé y se mostró agradecido y con el excelente humor que lo caracteriza.
“Quiero agradecer a mis médicos, porque la operación que tuve fue más complicada que el transplante”, manifestó, para luego agregar: “Quiero agradecerle al Señor y a la Virgen que hayan estado en el quirófano, fue una operación sensacional, sin ninguna dificultad, y toda mi recuperación viene de primera”.
A causa de la infección que motivó la cirugía, Sandro tuvo que salir de la lista de espera para someterse a un transplante cardiopulmonar como consecuencia de un enfisema pulmonar crónico. “Ahora tengo que ingresar nuevamente a la lista del Incucai y esperar a que aparezca el donante”, explicó.
Consultado por la conductora sobre cómo pasa sus días de recuperación, el astro relató que le gusta jugar a las cartas con su mujer, Olga, a quien definió como “un rayo de sol”. Pero debe tomar recaudos: "Puedo comer cualquier cosa, sin sal, ni una gota, que es lo peor que te puede pasar", opinó.
También podría interesarte
En la charla con la diva de los teléfonos, Sandro volvió a dar muestras de su clásico sentido del humor. “Yo antes era el más grande, pero me robó el título Charly García –dijo entre risas-. Me dio bronca porque apareció en Clarín `Vuelve el más grande´, Charly me robó el slogan!”. “Espero que esté muy bien, con todo su talento”, agregó.
También recordó con cariño al intérprete Hugo Marcel, quien le compuso un tema; al "Puma" José Luis Rodríguez, quien grabó un disco en su homenaje, y a Ricardo Montaner, que esta noche iba a estar presente en el estudio junto a la diva.