La misteriosa vida de Manuel Celasco, el nieto de Susana Giménez

Manuel Celasco iene 22 años, está de novio con la modelo Constanza Sabra y es el hijo menor de Mercedes Sarrabayrouse. A diferencia de su hermana Lucía, Manuel tiene un perfil muy bajo y pocas veces fue visto en público. Tanto él como su Lucía llaman a Susana “Kika”. A continuación, algunas imágenes del misterioso nieto de la diva de los teléfonos.

El joven está saliendo hace poco más de tres años con la modelo Constanza Sabra. La pareja suele mostrarse super enamorada en las redes sociales, comparten fotos de sus salidas y viajes. Juntos anduvieron por España y Ushuaia, entre otros lugares.

Susana Giménez contó en su momento que “Lucía es la luz de sus ojos”; pero no quiso dejar mal parado a su otro nieto y aclaró: “También Manuel, pobre. Siempre se queja de que nunca lo nombran en los medios y es verdad”.

Manuel también estuvo presente este año en la Legislatura cuando su abuela, Kika, como él y su hermana Lucía cariñosamente llaman a la diva, fue nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, en el medio del tumulto de gente y familiares, el joven pasó desapercibido.

El nieto de la Diva de los teléfonos estudia Administración de Empresas en la UADE y durante el 2013 y el 2015 se desempeñó como asistente de producción de Telefe, en el programa de Susana