Juliana de Gran Hermano filtró un dato que podría perjudicar un acuerdo millonario del programa

Juliana, exparticipate de Gran Hermano 2022, dialogó con Martín Cirio a través de las redes sociales y reveló información inesperada sobre cómo es la entrada de los hermanitos a la casa más famosa del país: de lo que no se ve hasta que Santiago del Moro los recibe.
"Te llevan en una combi, después te suben y hacen el simulacro de Cabify para llegar al programa", dijo Juliana en charla con La Faraona, un dato que podría peligrar el acuerdo millonario que tiene el programa con la empresa de transporte.
"¿No existe Cabify?", preguntó Cirio, con expresiones de sorpresa. "Lo estaba diciendo y estaba pensando 'acá estoy metiendo la pata'", reflexionó la joven, arrepentida.
Antes de terminar la entrevista, aclaró el por qué los participantes van hasta la casa en auto. "Es parte del show y no está tan cerca la casa", dijo, contundente, y tratando de arreglar el dato que filtró.
También podría interesarte

Récord sexual de Juliana y Maxi en GH
La exparticipante comentó que el máximo fue "un fin de semana entero" con el cordobés dentro del reality.
"Le hemos metido firme. Soy fogosa. Muchos orgasmos. 48 horas intensas, parábamos para comer y así. Cuando volví a ingresar a la casa, todos los días, al despertar, mediodía, tarde, noche, un montón. Y nadie se dio cuenta que andábamos como conejos", contó Juliana.