Batacazo en Gran Hermano: se fueron dos participantes de la casa en la misma noche

La nueva gala de eliminación de Gran Hermano fue un verdadero antes y después en el programa. Lisandro quedó afuera de la casa más famosa del país por decisión del público, uno de los jugadores más competitivos y un obstáculo para Furia, quien ahora tiene el camino más despejado para ganar. Sin embargo, no fue la única salida de la casa.
La gala empezó a las 22 con la conducción de Santiago del Moro en Telefe. En ese momento, la cena de nominados fue un verdadero escándalo, con una fuerte pelea entre Juliana, Licha y Agostina.
¿Cómo fue la salida de Licha y quién más se fue de la casa?
El primer salvado fue Joel, quien volvió a partir del repechaje; después se quedó en la casa Virginia y luego Isabel, quien también regresó esta semana y recibió sanciones por su mal comportamiento.
Después, para sorpresa de todos se salvó Agostina, y la definición quedó entre Furia y Lisandro, los grandes enemigos del certamen. Finalmente, Juliana fue la más votada y Licha tuvo que abandonar la casa.
También podría interesarte

Licha y Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.
Como si no faltara polémica en la noche, inmediatamente después de conocerse la decisión del público, Agostina exigió a la producción abandonar la casa entre gritos y llanto con Cata y Furia, argumentando que Juliana la quería matar.
Finalmente, Agostina también abandonó la casa de Gran Hermano a las 2:15 de la mañana.