Escándalo en la cena de nominados de Gran Hermano: discusión y gritos entre Furia, Licha y Agostina

Los hermanitos están a horas de enfrentar la gala de eliminación y la casa se pone cada vez más tensa.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 16:03

Agostina, Furia y Licha. Fotos: captura Telefe. Agostina, Furia y Licha. Fotos: captura Telefe.

Durante la cena de nominados de Gran Hermano, Licha, Furia y Agostina protagonizaron una escandalosa pelea: hubo gritos e insultos entre ellos. Si bien no se filtraron los videos de ese momento, en las redes comenzaron a verse imágenes donde Lisandro y la exmujer policía le cuentan a sus compañeros lo que sucedió.

“Dijo que me iba a matar”, expresó Licha haciendo referencia a los dichos de su compañera. Además de Juliana, Agostina y Lisandro, también estaban presentes, Isabel, Virginia y Joel. “De todos los insultos que hay en un diccionario, me habrá dicho todos”, añadió Lisandro, notablemente enojado por la situación que vivió en horas previas a la gala de eliminación de este domingo.

Licha y Agostina contando lo que sucedió. Video: Telefe.

Después, Agostina y Licha empezaron a contarle a Rosina y a Manzana cómo fue la cena de nominados. “Me dijo negra villera, gorra falopera”, expresó Spinelli y agregó que la comida estaba marchando en paz hasta que Furia comenzó a increparlos.

“Fue terrible, no pudimos ni hablar. Yo le dije que era una maleducada, una irrespetuosa, que era acosadora y que todo lo que representa es malo”, añadió Lisandro. “Una cloaca”, replicó después.

“Crota, parásito, andá a ganar un liderazgo, no servís para nada”, dijo Agostina contra Juliana. “Es una desubicada nivel Dios. No lo podía creer”, agregó Spinelli totalmente indignada por lo que vivió.

Furia y Agostina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y Agostina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Lisandro y Furia. Fotos: X

Te puede interesar:

"Se lo merece, soy buen perdedor": Licha reconoció que Furia debe ganar Gran Hermano

El último enfrentamiento entre Furia y Licha

La relación entre ambos jugadores dentro de Gran Hermano parece estar cada vez peor. Además de la pelea en la cena de nominados de este sábado, anteriormente se habían cruzado frente al resto de sus compañeros.

“Sos una maleducada. Yo nunca te falté el respeto. Sos una maleducada”, se lo escuchaba decir a Lisandro. “No, no soy ninguna maleducada ¿Sabés lo que pasa? Te recontra molesta que alguien se te pare de manos porque acá todos te tienen miedo, pelotu...”, dijo Furia.

Furia y Licha de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y Licha de Gran Hermano enfrentados. Foto: captura Telefe.

“Sos un falso, mentiroso. Ponés palabras en la boca de los demás, le decís cosas a la gente que no son, a uno le decís una cosa, a otro le decís otra, ¿entendés? ¿Cómo no querés que me ponga así si me tenés las pelotas llenas? Bolu...”, agregó la hermanita, totalmente indignada.

Enojado, Licha le respondió: “Vos te inventás tu peliculita en tu cabeza”. “¡No me callo, flaco! No me callo nada y eso te rompe las pelotas”, le respondió Juliana antes de que él se vaya de la conversación.

Notas relacionadas