Gran Hermano: por qué no salió ningún participante en la gala de eliminación

Si bien todo estaba listo para que Gran Hermano tuviera una nueva gala de eliminación el pasado domingo, la producción del programa decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión, que tampoco ocurrió este lunes como estaba planeado.
Tras la eliminación de Virginia, Darío y Nicolás se salvaron de la placa que tiene a otros jugadores pesados de cara a la eliminación.
En ese sentido, el reality dividió la gala de eliminación. Emma Vich y Bautista salieron de placa este lunes por decisión de la gente, mientras que el mano a mano, que se definirá este martes, quedó entre Furia y el Chino.

Así quedó el mano a mano para la gala de eliminación de este martes. Foto: Telefe.
También podría interesarte
"Instancias finales. Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar", había informado Del Moro en una historia de Instagram. Finalmente, la definición se pasó para este martes 18 de junio, donde Juliana o Martín Ku se medirán en un mano a mano y habrá un próximo eliminado.

El anuncio de Santiago del Moro.
Santiago del Moro anunció la fecha exacta de la final del reality
Santiago Del Moro había adelantado que la esperada final de Gran Hermano sería “en los primeros días de julio”. Sin embargo, detalló la fecha exacta de cuándo termina el reality.
En este marco, galas atrás, mientras los jugadores estaban esperando el ingreso de los familiares, el conductor abrió un sobre “dorado” y confirmó la fecha definitiva.

La final de Gran Hermano es el 7 de julio.
La final de Gran Hermano será el domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.