La polémica definición de la China Suárez sobre sus exparejas: "Estuve con ratas"

La China Suárez explotó en las últimas horas y comenzó a responder las críticas que recibió en redes. Además, fue contra los periodistas y conductores que hablan sobre su vida privada y sus romances.
El cruce más explosivo fue con Yanina Latorre, a quien desbloqueó para mantener un fuerte ida y vuelta que la conductora no tardó en mostrar. “Y una chiquitita, ¿la nipona diciendo que los padres de los hijos son dos ratas?”, escribió Latorre en un posteo en el que mostró parte de su conversación con la China.

“Querías ser botinera, te llegó tarde. Yo tengo la vida resuelta”, le escribió la periodista y la actriz no tardó en responder: “Sí. Porque te mantuvieron toda tu vida y se te dio por pelotudear en la tele de grande jajaja”.
“Nadie me mantuvo, vos querías que te mantengan. Lo lograste tarde. No pelotudeo, vos pelotudeás. Vos querías que te mantengan”, escribió Yanina, y la respuesta de la cantante sorprendió a todos ya que tildó de “ratas” a sus ex: “Sí, por eso estuve con ratas y no me casé con ningún jugador de fútbol a los 20”.
También podría interesarte

En ese sentido, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, exparejas de la China y padres de sus hijos, firmaron para que los menores puedan viajar a Turquía, pero no les agradaría mucho que los niños se vayan a vivir al país donde vive actualmente Mauro Icardi.
Mauro Icardi, furioso: “Mis hijas están nerviosas, guionadas y manipuladas”
Mauro Icardi explotó al ver la polémica que se armó en redes sociales por haber viajado a Turquía con la China Suárez y los hijos de la actriz sin llevar a sus niñas, Francesca e Isabella.
Enojado por ver que Wanda Nara llevó a sus hijas a una Avant premiere y se mostró frente a cámaras mientras la mayor lloraba, Icardi hizo varios posteos y en uno mencionó a sus hijas y criticó a su exmujer y a su entorno, que no colaboran en que pueda compartir tiempo con las nenas.
“Así de nerviosas, impotentes y guionadas están mis hijas en un círculo de gente que las manipula constantemente, les impiden hablar con su padre, les impiden verme, pero cuando me ven cuentan todo, se relajan, disfrutan de un ambiente familiar y son niñas felices”, escribió Icardi en un posteo en el que compartió la incomodidad de su hija mayor en su salida familiar al cine.
“Quieren echarle la culpa mi pareja por celos, caprichos y obsesión de la madre, distorsionando la realidad en programas baratos con tal de figurar públicamente”, continuó el jugador en ese mismo descargo.