Pasarela, champagne y fuegos artificiales: el millonario festejo del Galatasaray al que asistieron Mauro Icardi y la China Suárez

Mauro Icardi se quedó en Turquía junto con la China Suárez para asistir al festejo del Galatasaray, que se consagró campeón de la liga turca. Tal como sucedió en el último partido, la actriz junto a sus tres hijos lo acompañaron en todo momento.
El evento se organizó lo grande y el futbolista argentino fue el protagonista, a pesar de estar lesionado y de no haber jugado ningún partido en la última temporada.
En el desfile de las estrellas del club, Icardi fue ovacionado por todo el estadio. En esta oportunidad, el futbolista argentino caminó al lado de su pareja y no adelante, como ocurrió anteriormente.
Tras el desfile en el estadio NEF de Estambul, el equipo turco se trasladó hacia una isla donde llegaron un millón de fans en sus yates para brindar con champagne y tirar bengalas rojas y amarillas al cielo durante varias horas.
También podría interesarte
Se trató de un despliegue enorme que la pareja disfrutó y compartió en sus redes sociales con mucha alegría. A pesar de que la China tenía previsto regresar al país con sus hijos, parece que lo acompañará a Milán para la audiencia de divorcio que tiene el 28 de mayo con Wanda Nara.
Mauro Icardi volvió a pedir por sus hijas a través de redes sociales
La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara no tiene respiro. Mientras el futbolista volvía a insistir en ver a las menores, la mediática las muestra en redes a pesar de una restricción judicial.
El pasado fin de semana, el delantero del Galatasaray, tras haber pasado tiempo con los hijos de su pareja en Turquía, volvió a reclamar por el contacto con sus hijas, Isabella y Francesca, en una historia de Instagram.

“Otra noche sin hablar con mis hijas. La madre les impide el contacto como viene haciendo desde hace seis meses. Falta poco mis pequeñas princesas. Las amo”, apuntó el deportista y no fue la primera vez que lo hace.