"Sacá a tu hija de ahí": Nicolás Cabré recibió una ola de críticas por la exposición mediática de su hija Rufina

En medio del polémico viaje que la China Suárez realizó a Turquía junto a sus hijos para acompañar a Mauro Icardi, Nicolás Cabré también estuvo envuelto en el escándalo. En su reciente posteo en redes, el actor recibió una ola de críticas y comentarios negativos.
En la última foto que compartió en Instagram, varios usuarios le enviaron mensajes y le reprocharon la exposición mediática en la que quedó involucrada su hija Rufina Cabré. “Por favor Nico, trae a la nena”, fue uno de los comentarios por parte de una usuaria.

“Cuidala que tu ex está haciendo cualquiera”, agregó otra persona. "¿Tanto la cuidaste para que la madre la exponga así?", fue una de las preguntas que recibió. “No la quisieron en una serie de Cris Morena para preservarla y sale a la cancha con Icardi”, dijo otra persona, haciendo referencia a una declaración que lanzó la China tiempo atrás cuando le preguntaron si aceptaría que su hija esté en una producción de la empresaria.
“Pobre Rufi, qué tiene que ver en ese ambiente, no entiende nada”, “La China te trató de rata”, “Llevala lejos de este circo”, “La usan para venganza” y “Sos un excelente padre”, fueron otros comentarios.
También podría interesarte
Mauro Icardi, furioso: “Mis hijas están nerviosas, guionadas y manipuladas”
Mauro Icardi explotó al ver la polémica que se armó en redes sociales por haber viajado a Turquía con la China Suárez y los hijos de la actriz sin llevar a sus niñas, Francesca e Isabella.
Enojado por ver que Wanda Nara llevó a sus hijas a una Avant premiere y se mostró frente a cámaras mientras la mayor lloraba, Icardi hizo varios posteos y en uno mencionó a sus hijas y criticó a su exmujer y a su entorno, que no colaboran en que pueda compartir tiempo con las nenas.
“Así de nerviosas, impotentes y guionadas están mis hijas en un círculo de gente que las manipula constantemente, les impiden hablar con su padre, les impiden verme, pero cuando me ven cuentan todo, se relajan, disfrutan de un ambiente familiar y son niñas felices”, escribió Icardi en un posteo en el que compartió la incomodidad de su hija mayor en su salida familiar al cine.
“Quieren echarle la culpa mi pareja por celos, caprichos y obsesión de la madre, distorsionando la realidad en programas baratos con tal de figurar públicamente”, continuó el jugador en ese mismo descargo.