Andrés Nara apuntó contra la China Suárez y reveló lo que sienten sus nietas: "Odian a la mujer que destruyó la familia"

Andrés Nara se metió de lleno al escándalo que envuelve a su hija Wanda y Mauro Icardi y no dudó en destruir al futbolista. El hombre, quien estuvo al cuidado de sus nietas Francesca e Isabella Icardi durante el último viaje de su hija a Europa, pudo ser testigo de varias situaciones que lo llevaron a indignarse aún más con la el conflictivo divorcio de su hija con el futbolista.
"Estamos todos continuamente y somos personas súper coherentes y nadie le habla mal del padre y tampoco de la pareja del padre. No hablamos de eso porque sería estar en la misma línea que la incoherencia. Obviamente queremos que esté, pero acá no es uno y otro", explicó Andrés en el programa de Viviana Canosa.
El periodista Damián Rojo le remarcó que en diciembre las nenas convivieron con la actriz: "Pero Andrés, Andrés, seamos buenos, en diciembre Mauro y la China estuvieron juntos con sus hijos y las niñas y la pasaron bárbaro y durante dos meses después".
El padre de Wanda negó que las nenas hayan estado bien en esa convivencia y terminó contando que las chicas odian a la China: "¿Vos sabés por qué la pasaron bárbaro? Es lo que se veía, es lo que contaron por eso. No, es lo que vos querés. No, es así, porque las nenas la odian a la mujer que destruyó la familia".
También podría interesarte

Grave denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi por maltrato a los hijos que tuvo con Maxi López
El escándalo judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara se conoció a través de una denuncia en la que la mediática acusó al futbolista de supuestos hechos de violencia y castigo contra los hijos que tuvo con Maxi López.
En principio, el documento hace referencia a la declaración de Nara, en la que los hijos le habrían recordado permanentemente los episodios de maltrato: “Me manifestaron que estos episodios sucedían cuando yo no estaba presente. Las más chiquitas -Francesca e Isabella- manifestaban que su hermano era a quien Mauro tenía de punto”.

“Las nenas dijeron que Mauro le hacía bullying al nene y que siempre lo trataba mal”, continúa la denuncia sobre la declaración de la mediática, que además señaló que el futbolista le habría dicho al menor que era “puto”.
No obstante, una de las escenas más aberrantes descritas implica que el futbolista habría obligado a comer a uno de los menores; los demás se habrían ido a dormir y el deportista tendría sentado en la mesa al joven hasta las siete de la mañana. Incluso, se señaló que si el menor se dormía, Icardi “golpeaba la mesa para despertarlo”.