Sam Heughan dio un adelanto sobre el final de Outlander: “Bastante triste”

Sam Heughan, el actor escocés que interpreta a Jamie Fraser en Outlander, participó en la Comic Con de San Diego, donde ofreció a los fanáticos un anticipo del capítulo final de la aclamada ficción y también de la esperada precuela, Outlander: Blood of My Blood, que presentará nuevos personajes.
Durante el evento, Heughan compartió algunos consejos para el elenco de la esperada producción, pero también se tomó un momento para reflexionar sobre su propia despedida y la de sus compañeros de una saga que marcó sus carreras.

Sam Heughan sobre el final de la serie
En diálogo con los medios, el actor reconoció que el final de la serie estuvo cargado de emociones encontradas, aunque dejó en claro que tanto él como el resto del equipo estaban preparados para cerrar este ciclo.
“Creo que estamos listos para seguir adelante. Ha pasado mucho tiempo... Creo que es bueno para el cambio y es bueno que la gente mezcle las cosas”, expresó en una entrevista con The Irish Star.
También podría interesarte
Heughan destacó el crecimiento que tuvo todo el equipo a lo largo de los años y lo gratificante que fue ver cómo cada uno evolucionó hacia nuevos desafíos profesionales. Al recordar un momento en particular, confesó haber sentido cierta melancolía al regresar al set luego de un tiempo.
“Sé exactamente qué están haciendo, quiénes están ahí y adónde se van”, comentó y añadió con emoción “Y fue bastante triste pensar: ‘¡Ay, todos! ¡Todos están ahí, menos yo!’”.

Blood of My Blood cada vez más cerca
Mientras tanto, el nuevo elenco de Blood of My Blood se encuentra abocado de lleno a la creación de su propia historia, cuyo estreno está previsto para el 8 de agosto por STARZ.
A diferencia de la serie original, centrada en el romance entre Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), la precuela profundizará en la vida de los padres de ambos personajes: Jamie en la Escocia del siglo XVIII y Claire en la Inglaterra atravesada por la Primera Guerra Mundial. Los padres de Jamie, Ellen MacKenzie y Brian Fraser, estarán interpretados por Harriet Slater y Jamie Roy, respectivamente.