Divorcios de alto rango y secretos explosivos: la nueva serie de Kim Kardashian y Naomi Watts para maratonear en Disney+
El drama legal creado por Ryan Murphy no solo tiene a un elenco repleto de estrellas de Hollywood, sino que también ofrece una trama atrapante, cargada de tensión y giros inesperados.

Una de las series furor del momento en Disney+ es “Todo Vale”, impulsada por el destacado protagónico de Kim Kardashian. El estreno fue el pasado 4 de noviembre, con tres episodios lanzados en el momento y, desde entonces, los capítulos restantes se publican cada martes hasta completar los 10 episodios de la temporada.
Este drama legal, creado por Ryan Murphy, cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood encabezado por Kim Kardashian, Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Teyana Taylor y Matthew Noszka, junto a Sarah Paulson y Glenn Close.

De qué se trata “Todo Vale”
La serie de Disney+ sigue a un grupo de abogadas expertas en divorcios que desean romper con un estudio legal que está dominado por hombres para fundar su propio y potente bufete.
Fuertes, inteligentes y llenas de matices, estas mujeres se enfrentan a separaciones de alto rango, secretos explosivos y alianzas que cambian en cada paso, tanto dentro de la sala del tribunal como en su vida personal.
También podría interesarte

En un universo donde el dinero es lo más importante e impone reglas y el amor es un territorio de guerra, ellas no solo entran al juego: lo redefinen por completo.
Respecto a la profundidad de lo que quiere transmitir la serie, Kim Kardashian y Niecy Nash expresaron en entrevistas que “Todo Vale” tiene el objetivo de dejar un mensaje de empoderamiento femenino, sobre cómo las mujeres pueden “tenerlo todo” si crean sus propias reglas y espacios.

“Yo solo espero que las mujeres se inspiren y sientan que pueden lograrlo todo. Creo que el tema principal del programa es apoyar a las mujeres, ayudar a aquellas que acuden a nosotras por un divorcio a salir adelante y mostrarles que, a través de la amistad y el empoderamiento femenino, pueden superar cualquier adversidad, sentirse mejor que nunca, hacer justicia y recuperar su poder”, expresó Kim.
Por otro lado, según sitios especializados, la producción tuvo buena recepción de público ya que en su primer fin de semana consiguió más de 3,2 millones de visualizaciones a nivel global.




















