Actriz viajó por el mundo teniendo sexo para olvidar a Paul Walker

La actriz, que fuera compañera de reparto del malogrado actor en la saga Fast&Furious, rompía meses atrás su mutismo con respecto a tan luctuoso suceso.

Por Canal26

Viernes 17 de Julio de 2015 - 00:00

Michelle Rodriguez mantuvo durante un año y medio un tenso silencio sobre la muerte de Paul Walker en accidente de tráfico.
"Me quedé en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca", contó la actriz entre sollozos tanto tiempo después. "Paul Walker era el tipo más profundo que he conocido", confesó Michelle Rodriguez.

"Muchas de las cosas que hice el año pasado no las hubiera hecho de estar cuerda", cree la actriz, de 36 años, refiriéndose, entre otras cuestiones, al aparente romance con Cara Delevingne, sus sonadas fiestas a bordo de un yate con Justin Bieber, y algunas instantánes con Zac Efron en España y Cerdeña.

"Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé por el mundo teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo".

"¿Por qué te has ido sin mí?", "¿por qué mierda sigo yo aquí?", dice Michelle Rodriguez que se preguntó durante tanto tiempo tras la desaparición de quien había sido alguien tan importante en su vida durante 16 años.

Rodriguez cuenta todo ello cuando las cosas han cambiado "aunque el dolor siga en la superficie". "Una mañana me levanté con un profundo respeto por la vida y me dije 'Deja de jugar al escondite de una puta vez, Michelle'... Me levanté y me puse a caminar".