Alejandro Sanz volvió a los escenarios tras su polémico mensaje y le agradeció el cariño a sus fans

El cantante madrileño rompió el silencio y le habló a corazón abierto a todo su público presente en Pamplona, España.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 12:42

Alejandro Sanz le dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans. Foto: EFE. Alejandro Sanz le dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans. Foto: EFE.

Días atrás, Alejandro Sanz utilizó sus redes sociales para contarle a sus fans que no se sentía bien. Luego de eso, provocó una lluvia de especulaciones sobre su salud mental, tanto que hasta se habló de una estafa millonaria y de su separación con Rachel Valdés como causantes de su mensaje.

Ahora, el cantante madrileño comenzó este sábado su tour "En vivo 2023" en España, con su presentación en Pamplona. En ese contexto, en medio del show, se tomó un tiempito para hablar sobre el tema y la gente que se encontraba allí pudo registrar sus palabras.

Alejandro Sanz en Pamplona. Foto: EFE. Alejandro Sanz en Pamplona. Foto: EFE.

"Al principio del concierto les decía que hablaríamos. Yo creo que está todo dicho... A más ruido, más música... ¡Muchas gracias por el cariño! Gracias desde el fondo del agujero de mi pecho", expresó ante la ovación de su público. 

"Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere. Solo demostrarle que están cerca, que están al lado, que le escuchas... Eso es lo más importante del mundo, y yo tengo mucha suerte... porque realmente esto no tiene nada que ver con nada", agregó.

Show de Alejandro Sanz en Pamplona. Video: EFE.

Nicki Nicole. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No sé si lo podía decir": a Nicki Nicole se le escapó que hizo una colaboración con Alejandro Sanz

Sentidas palabras de Sanz en medio del show

En esa misma línea, Alejandro Sanz hizo referencia al mensaje que publicó en Twitter, el que generó tanto revuelo. "Al final hay una cosa muy bonita que pasó, que yo intenté sinceramente... lo escribí porque lo sentí así y eso fue muy bello. Y ver la reacción fue muy bonito", explicó el cantante.

"Después hay otras cosas que es el ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa", expresó, y aseguró: "Estas cosas que muchas veces intentamos buscarle un por qué, no tiene nada que ver con nada ni con nadie... Es un agujero que se te hace aquí (señala el corazón) de repente y no sabes muy bien por qué".

Alejandro Sanz volvió a cantar tras sus tristes posteos. Foto: EFE. Alejandro Sanz volvió a cantar tras sus tristes posteos. Foto: EFE.

Finalmente, el cantante dijo: "Pero desde este agujero que tengo aquí en el pecho, les quiero dar las gracias por estar ahí y por entenderme. Este concierto para mí era muy importante, porque hace mucho tiempo que no tocaba en Pamplona. Quiero agradeceros que estéis aquí, porque esta era mi prueba de fuego hoy", terminó entre gritos y aplausos de sus fans antes de seguir con el primero de sus conciertos.

Notas relacionadas