Cherri: "La adicción es una enfermedad que no tiene cura"

Agustina abrió su corazón y decidió contar cómo vivió el duro momento de Gastón Pauls y las drogas. Hoy, apuesta a la familia y su trabajo en "Mis Amigos de Siempre". Dice que con el actor están en un impasse.

Por Canal26

Miércoles 9 de Abril de 2014 - 00:00

Agustina Cherri se animó a hablar sobre los motivos de la separación de Gastón Pauls, padre de sus hijos.

Fue en una entrevista con la revista OhLalá!, donde se refirió a su distanciamiento de los medios y la lucha que libró ella y su marido frente a la adicción.

"Tengo una gran relación con Gastón", arrancó diciendo Agustina y luego contó que el fin de semana en que su hija cumplía años el actor se quedaría en su casa para compartir el acontecimiento juntos. "Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar. Fue esa sensación de decir: "¿Es lo que los dos queremos ahora? ¿Es lo que nos hace bien? Bueno, intentésmolo", explicó la actriz.

Agustina habló de distanciamiento de Pauls, como un impasse en la relación: "Nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato. No está mal".

"Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor. Está bueno poder decir: un toque de descanso porque no quiero que algo que está tan vivo se rompa", sostuvo la protagonista de Mis Amigos de Siempre.

En cuanto a la lucha del actor con las drogas, destacó que “fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí que es una enfermedad, que es lo que uno como familiar tiene que hacer, en qué lugar ubicarse. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que Gastón hoy esté bien. Fueron muchísimos años y la adicción es una enfermedad que no tiene cura”.

Hoy, Cherri está muy contenta con su regreso a la televisión y de aceptar la propuesta de Adrián Suar para ser parte de "Mis amigos de siempre". Claro que también disfruta de sus hijos a los cuales le inculcó la comida vegetariana tal cual ella lo adoptó de quien era su pareja.

“Crecí, la maternidad me ayudó a pensar, hay una evolución en mí, tengo otras prioridades, veo las cosas desde otro lugar”, puntualizó Agustina, madre de Muna y Nilo.