Con las últimas dos eliminaciones en Gran Hermano, se definió el mano a mano entre los familiares: ¿cómo quedó?

El reality más famoso del país vivió este domingo una gala especial, con la salida de dos seres queridos. Quiénes siguen en carrera.

Por Canal26

Lunes 27 de Mayo de 2024 - 08:51

Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Este domingo en Gran Hermano, luego de la primera eliminación de Francisco, el hijo de Darío, hubo una segunda salida con el objetivo de que se forme un mano a mano entre los últimos dos familiares más queridos.

En ese sentido, el último que quede en la casa será el ganador del juego de los familiares y se llevará un gran premio, que es nada más ni nada menos que una casa.

Alfa y Furia, ex GH. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: la predicción de Alfa sobre Furia y quién sería el próximo eliminado del reality

Los familiares que dejaron la casa de Gran Hermano

Francisco, el hijo de Darío, quien venía de protagonizar un episodio con Furia, fue el menos votado en la gala del domingo y tuvo que dejar la casa más famosa del país.

Lo siguió Franco, el hermano de Bautista. Ambos se sumaron a Rocío, la amiga de Furia; Aixa, que se fue junto a su hija Zoe; y los que salieron durante la semana: Sol (Florencia) y Mateo (Nicolás), ambos por decisión del público, y luego Noelia (Emmanuel), por decisión del líder.

Franco, el hermano de Bautista, dejó la casa de Gran Hermano, junto con Pancho, el hijo de Darío. Video: Telefe.

Tras la doble eliminación de este domingo, Delfina, la hija de Virginia; y Facu, el amigo de Martín, quedaron en el mano a mano en busca de la casa.

Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Llega el final de Gran Hermano: así serán las últimas dos semanas en el reality

El beneficio por atender el teléfono rojo en Gran Hermano

El pasado viernes, Gran Hermano vivió la salida de La Gata Noelia debido a la decisión del líder Bautista, pero también sonó el teléfono rojo y trajo un importante beneficio.

Si bien esta semana no habrá eliminación de participantes, ya que la competencia está centrada en los familiares, la participante más rápida para atender el llamado obtuvo un importante premio de cara a la final.

Florencia Regidor, nueva participante de Gran Hermano. Foto NA. Florencia Regidor, participante de Gran Hermano. Foto NA.

Florencia fue la encargada de atender el llamado del Big y obtuvo un premio que podrá utilizar a partir de esta semana: sus votos valdrán el doble.

De alguna manera, Flor obtuvo una nominación espontánea, ya que dará tres y dos votos, respectivamente, el próximo miércoles en el regreso de la gala de nominación.

Notas relacionadas