El dolor de Michelle Pfeiffer por la muerte de Coolio

En su perfil de Instagram compartió un emotivo mensaje de despedida, con quien también colaboró en el videoclip.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 20:15

El sentido adiós de Michelle Pfeiffer a Coolio. Foto: NA.El sentido adiós de Michelle Pfeiffer a Coolio. Foto: NA.

La muerte del rapero Coolio conmocionó al mundo entero. Personalidades de la industria musical y cinematográfica mostraron su dolor por su pérdida y una de las intérpretes que habló al respecto fue Michelle Pfeiffer. La actriz trabajó en Mentes peligrosas, película de 1995 que tuvo a la canción “Gangsta’s Paradise” dentro de su banda sonora y que fue uno de los temas más famosos en la carrera del artista.

En su perfil de Instagram compartió un emotivo mensaje de despedida, con quien también colaboró en el videoclip de su tema musical. “30 años después, aún se me ponen los pelos de punta cuando escucho su canción”, expresó Pfeiffer en la publicación.

“Con el corazón roto al enterarme del fallecimiento del artista de gran talento Coolio. Una vida segada demasiado pronto”, continuó, y agregó: “Como sabrán, tuve la suerte de trabajar con Coolio en Mentes peligrosas en 1995. Ganó un Grammy por su brillante canción de la banda sonora, que creo que fue el motivo por el que nuestra película tuvo tanto éxito”.

Falleció el rapero Coolio. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Murió Coolio, el artista que definió el género del hip hop en los '90

“Gangsta’s Paradise” 

Es la canción más popular del repertorio de Coolio, la cual perteneció al segundo álbum del rapero y fue uno de los grandes hits del hip hop en la década de los noventa. Además contribuyó a expandir la popularidad de Dangerous Minds, película sobre violencia juvenil que fue bastante exitosa en aquella época.

Pero no fue la única cinta que puso este tema dentro de su banda sonora, ya que otros filmes y series de televisión utilizaron la misma canción como, por ejemplo, Michael Bay en Dolor y dinero, cinta de 2013.

 

Notas relacionadas