Tremenda confesión y dramático pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: "Mi vida se me está yendo de las manos"

El exfutbolista de Huracán y Boca se filmó entre lágrimas para contar la triste situación que atraviesa.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 10:05

Desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo. Foto: NA Desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo. Foto: NA

A pocos días de haberse separado de la periodista Daniela Ballester, Daniel Osvaldo subió un video a su cuenta de Instagram en el que contó que está "lidiando con una depresión muy grande" que lo llevó a consumir drogas y alcohol, por lo que su vida "se le está yendo de las manos".

Con la voz entrecortada, quien también forma parte de la banda de rock Barrio Viejo, reveló que está con tratamiento psiquiátrico y medicación, ya que “estoy bastante desesperado”, expresó.

El descargo de Daniel Osvaldo. Video: Instagram @daniosvaldobv

Según relató, también sufre de falta de autoestima, por lo que "no la estoy pasando nada bien".

"Lo cuento porque creo que es la única manera en que pueda salir es que realmente se entere la gente de lo que me está pasando. He caído en adicciones muy feas, que me hicieron alejarme de gente que quiero mucho. Me hace no tener ganas de compartir cosas con mis hijos", dijo Osvaldo.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

El pedido de perdón a su expareja

Según cuenta en el video, el exdeportista muchas veces no quiere ni "levantarse de la cama" y vuelve "a caer en la autodestrucción por enojo, y eso destruye a la gente a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado", dijo.

Por su accionar, no dudó en pedirle disculpas a Daniela Ballester, con quien atravesó una turbulenta separación, marcada por una presunta infidelidad: “Está pagando en este momento por culpa mía, está viviendo cosas que no debería vivir”.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Foto: Instagram. Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Foto: Instagram

En este sentido, indicó que lo que manifestó sobre su expareja “es mentira” y que lo dijo “en un estado de enojo y ceguera” y estaba arrepentido de sus palabras.

"Las decisiones que tomo en mi vida que no están bien, el enojo que tengo con el mundo tiene que ver con mi falta de autoestima, mi depresión. Estoy haciendo un tratamiento psiquiátrico, con medicaciones, pero es difícil. Me aíslo de la gente que quiero y me cuesta mucho salir adelante", remarcó.

Daniel Osvaldo, exfutbolista y cantante. Foto: NA

Te puede interesar:

Daniel Osvaldo volvió a aparecer públicamente luego de su desesperado pedido de ayuda en redes sociales

Su delicada situación sentimental y financiera

Si bien Daniel Osvaldo logró hacerse de una fortuna debido a que su talento en el fútbol lo llevó a formar parte de planteles en clubes inmensos como el Inter y Juventus de Italia, "como no tengo ingresos… la plata no dura para siempre".

Es que, según comentó, dilapidó gran parte de sus ahorros y perdió la "seguridad y confianza" que tenía cuando era profesional: "Hoy soy una persona que no reconozco y me está costando mucho salir de esto. Me cuesta mucho hablar las cosas, abrirme, salir de la realidad que se genera en mi cabeza y es muy difícil distinguir de lo que es real de lo que mi cabeza inventa", explicó.

Daniel Osvaldo, exfutbolista y cantante. Foto: NA Daniel Osvaldo, exfutbolista y cantante. Foto: NA

Mientras lloraba, contó el motivo de su discurso: "Quería decir esto más que nada para que si alguien está viviendo algo parecido que pida ayuda. Que solo no se sale. Yo pedí ayuda y aun así me está costando. Siempre fui buen compañero, quise ser buen padre, aunque muchas veces no me salió. Vienen de un lugar de mí que no puedo controlar, no puedo manejar. Quería decir esto y pedirle perdón a mi familia, a mis hijos, a mis amigos".

"No me quiero victimizar, quiero obligarme a no caer en los mismos errores. Y siento que, si todos lo saben, no me voy a poder escapar y ojalá pueda volver a ser el de antes algún día. Nada más", concluyó.

Notas relacionadas